Caso 60279   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Tiendas LM04/01/12

Tiendas LM mal trato al cliente

El empleado vendedor J. G. (además de ACOSAR a las clientas mujeres) es deshonesto en sus ventas, cobra una cosa y al final te termina cobrando la empresa más dinero por gastos extras. Si pides apoyo nunca te comunican con gerente, te tratan con la punta del pie y es imposible q te regresen tu dinero. pÉsimo servicio y deshonestidad en LM.

Tiendas LM Suc. Ruiz Cortines apestan

05/01/12
Jose Marroquin  10
Que raro, yo he comprado muchas cosas ahi, que mala onda que te toco un mal vendedor, quejate con la jefa, es una que anda ahi en la oficina en la caja, es bien buena para atender clientes molestos.
21/01/12
Donna Bitch  / =p  / 12
Fijate qque yo hace tiempo compre un colchon y anduve checando precios y cerca de mi casa esta la sucursal exposicion y fui a revisar y desde que llegue habia puras señoras mayores atendiendo y ya me empezo a mostrar colchones y bbla, bla , bla entonces ya habia visto uno y estab que si me lo llevaba o no , pero me fije que el de abajo era de doble colchoneta a diferencia del ke habia visto ya que ese era de una sola y el precio de diferencia era de 300 pesos menos lo que me parecio excelente cuando la señora regreso le dije y se molestto , cabr de resaltar que yo no le habia mencionado que queria uno en particular asi que no la hice que volviera hacer un tramite o algo. y fui otras veces porque es barato pero realmente si son personas muy mal encaradas las que atienden.