Caso 147696   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Tiendas Neto30/11/19

Tiendas Neto, no cometan el error de trabajar ahí por favor!

Tiendas Neto
Empezando porque desde un principio yo iba con toda la actitud de salir adelante puesto que como saben en méxico es dificil tener un trabajo estable , cosa que me ofrecian ahi , la gente que estaba ahi de lo peor el lider que habia de lo peor , junto con el del otro turno , gente que esta en tu misma situación pero como tienen un puesto mas alto se sienten un c*lo , te descuentan todo , sin mencionar que tu sueldo es de 700PESOS SEMANALES! ,

trabajo muy pesado , 30minutos para comer , por dios quien puede comer bien en 30 minutos! , eso sumándole que muchas veces ni te dejaban comer a gusto el poco tiempo que te daban ya que luego se juntaba de gente y por falta de personal tenias que estar pendiente de todo , si como lo han oído , de TODO pendiente de que no te roben mercancia , pendiente de que no te roben por el área de caja ,

pendiente de que no te vaya a estafar los mismos clientes puesto que tuve esa suerte de que como tienes que estar pendiente de todo mientras en muchas ocasiones los encargados se estaban rascando el ombligo por otro lado con su celular por no decir otra cosa !, y al poner los negocios en colonias populares pues ya sabrán que los asaltos , robos de mercancia todos los dias y faltantes de efectivo diarios y que creen que da la casualidad que los encargados siempre te hechan la culpa a ti , ademas de que su sistema lo truquean a su gusto porque los lideres de turno nunca querian cobrar en su sesión y si lo hacían por mucho 40 minutos con la excusa de que tenian otras cosas que hacer porque ellos mismos sabian que ese sistema siempre te arroja faltantes de efectivo GRANDES de verdad habia ocasiones en que no habia mucha gente en un dia y al finalizar tu corte te arrojaba faltantes de 300 o 500 pesos!

ya no sabia si me sacaban de mi caja efectivo o el mismo sistema te arrojaba constantemente eso y diran a lo mejor tu no cobrabas bien pero que creen que no puesto que habia gente que duraba en esas tiendas 2 años o 3años y les seguian faltando muchas veces 200 , 300 , 500 ,600 pesos !!!1 y a los encargados de turno igual de momento les faltaba cantidades fuertes cuando no les quedaba de otra más que ayudarte a cobrar en el dia y por eso no querian después cobrar en su sesión , los asaltos lo mismo su sistema de seguridad es nulo y en la tienda que estaba yo resulta que el sistema de seguridad era un candado que lejos de parecer candado parecia de juguete y una cubeta por dentro para que nadie se metiera!

ah y si te asaltan tienes que pagar todo , si todo! el monto que te hayan robado y yo dije : oye pero tu estas bromeando como crees! y me dice no si te asaltan y te roban efectivo y /o mercancia igual sale de tu bolsa ! aun lado a todo eso yo segui por (tonto) por no decirlo de otra manera ! , paso el tiempo y los encargados al ver que duraba te empiezan a hacer la vida de cuadritos y a hostigar , porque también resulto que eran rateritos ! y eso lo puse a prueba cuando en todo el dia casi no descuidaba mi caja donde cobraba , y cuando me llegaba a tardar por decir 4 minutos en ir al baño veia que faltaba dinero en mi caja! y ellos se hacian de la vista gorda y decian que ellos no se hacian responsables de nada!

se iban con su celular a otro lado y te ponian a hacer de todo , a cargar mercancia que llegaba a cobrar a limpiar el baño a acomodar la bodega y ellos por otro lado hablando por telefono , jugando con sus celulares! , eso si cuando llegaba el supervisor de zona enseguida agarraban una cosa y hacian como que trabajaban y como lo tienen de su burro pues toda la tienda estaba limpia en orden y acomodada y se ATRIBUIAN QUE era gracias a que ellos trabajan mucho! AGANME EL FAVOR!

en fin , de las peores experiencias labores de mi vida de verdad NO CAIGAN en trabajar ahi los van a negrear peor que fabrica de maquila si saben a lo que me refiero y te van a descontar de tu sueldo todo lo que se roben , de verdad no caigan en trabajar ahi deberian de cerrar esa empresa que solo ve por sus propios intereses todo el tiempo la estan demandando puesto que yo si fui a demandar me di cuenta de eso .
Pagos de Servicios en tiendas NETO apestan
Tiendas Neto roban nuestro dinero
Tiendas neto apestan
Tiendas Neto Avandaro atención pésima
195826

04/12/19
andres.elias  19
Neojav bueno tu comentario jajaja. Y esta es una queja genérica de exempleado ardido.