Caso 88272   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Tiendas Neto05/03/14

Pagos de Servicios en tiendas NETO apestan

Tiendas Neto
Nada pues aqui con la queja amarga de la que me jugaron al hacer el pago de mi recibo telmex (Tambien unos ladrones ,por cierto pero ye despues les platicare)en una sucursal de las nombradas tiendas NETO (DE GRUPO SALINAS)en naucalpan y resulta que a la hora de pagar el servicio pregunte en cuanto tiempo se procesaba el pago y muy AMABLEMENTE (o sea de malas) me contestaron que alrrededor de 1 hora y yo dije *perfecto al cabo se vence mañana* y miren que paso el dia y a los dos dias al levantar el auricular lo unico que escuche fue la molesta grabacion de las lacras de telmex diciendo que por falta de pago mi servicio fue suspendido ,

fui nuevamente a la tienda NETO a preguntar al respecto del pago y me dijeron que no tenia de otra mas que esperar pues el pago ya estaba hecho , a lo que les conteste que si el pago ya estuviera hecho no me habrian cortado el servicio y solo me dijeron que ellos no sabian nada , pregunte en telmex y me dicen que no tienen registrado pago alguno y que si deseo que me conecten el servicio nuevamente realize el pago en las oficinas traducido al español YA ME J*DI.
Tiendas Neto roban nuestro dinero
Tiendas neto apestan
Tiendas Neto Avandaro atención pésima
Bosch, crónicas de un boiler retirado
Fuera Diputados Plurinominales APESTOSOS
¡Venden zona Arqueologica en Naucalpan!!
FARC Lucia Morett candidata PT APESTA!
Royal Prestige, venta fraudulenta

12/03/14
Que tal RFLOR, que mal servicio !!, gracias por avisarnos.

Por cierto yapsaron 10 días , ¿en que terminó todo?

Salu2