Caso 89293    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Tiendas Neto08/04/14

Tiendas Neto *NO cometas el error de trabajar ahí*

Tiendas Neto
Cometi el error de trabajar para Tiendas Neto en el area administrativa, mi coordinadora era todo un hitler y eso que se supone era de un departamento que debe apreciar al recursos humano, pero de eso no saben nada la regional una Argentina, Grosera, Vulgar y corriente, que trataba a la gente con las patas,las oficinas ubicadas en una zona de lo mas peligrosa y en unas condiciones que estan para llorar,

en epoca de lluvia se torna un rio,ademas del cobro indebido que realizan por errores en captura, yo fui presionada, intimidada mediante llamadas constantes y correos electronicos exigiendome que depositara 771.00 o me seria rescindido el contrato, asi mismo conservo el correo electronico donde se nos notificaba a mis compañeras y a mi que si nos equivocabamos en captura, altas o numeros ilegibles , nos seria cobrado el total del error a pesar de que era algo tan sencillo de corregir en SAP.
Asi mismo fueron leidos mis correos que le envie a un compañero y reenviados exigiendome una explicacion, asi mismo cuando una compañera renuncio por averce equivocado en un numero que no era legible y exigirle la coordinadora el pago del mismo prefirio renunciar y le fue condicionado el pago de su finiquito y las referencias y su trabajo fue repartido entre nosotros sin aumento salarial,ademas de exigirnos cubrir una cuota de esa zona, lo unico que les recomiendo a todos los que piensen ingresar a Tiendas Neto que lo pienses, por que son gente que le gusta humillar a las personas, tratan a la gente como esclavos y desprecian su trabajo.piensenlo por que muchas empresas no aceptan a Gente que venga de grupo salinas, por que consideran que son gente con vicios y con ideas RETROGRADAS.
Suerte y que tomen la mejor decision para ustedes.
Pagos de Servicios en tiendas NETO apestan
Tiendas Neto roban nuestro dinero
Tiendas neto apestan
Tiendas Neto Avandaro atención pésima
Kavak, una pesadilla en 4 ruedas
19092
Linio.com.mx apesta para vendedores también
Amarga experiencia en la UNAM

Compañía afectada responde:

Vicente Chavez - tiendasneto /  13/10/15

Hola nani2209. Lamentamos que tu estancia en la compañía no fuese satisfactoria. En Tiendas Neto estamos comprometidos con nuestro personal, clientes y cadena de valor. Agradecemos tus comentarios y ponemos a tus órdenes nuestros canales de oficiales de comunicación.

Tiendas Neto es una empresa mexicana fundada en 2009. Cuenta con más de 3,700 empleados, 550 tiendas y un ambicioso plan de expansión.

Escríbenos a comunicacion@tiendasneto.com