Caso 2188   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Ripley29/03/05

Tiendas Ripley lo peor en Perú

(Lima, Lima, )

Categoría: Tiendas y Comercio / Tiendas de Autoservicio

Bueno un caso mas, ¿saben? Ripley es la peor en cobros te cobran hasta el aire que respiras, eso de las CUOTAS MINIMAS es la peor ratería que puede haber, el cliente piensa que cuotas mínimas es una buena salida pero no saben que le están ROBANDO, la traducción de esto es así.

Cuotas mínimas son a 36 cuotas, el cajero te dice......... señor ¿ por qué no lo lleva en cuotas mínimas? puta madre, ¿por qué no te dicen?..........señor en 36 cuotas........... por que sabe que el cliente le va ha decir que no, pero ellos te dicen en cuotas mínimas usted va a pagar menos vil mentira tÉ comen con zapatos y todo, tengo un amigo cajero y dice que sus comisiones son mas altas si él coloca a 36 cuotas y dice que los cajeros están obligados a cobrar al cliente lo máximo en cuotas. Eso es trabajar a presion, todo esto me da pena y rabia por que en Ripley Max del mega plaza la gente que compra es pobre y colocarle a 36 cuotas es un abuso.

Disculpen pero que tal concha de estos Chilenos, pero ¿saben cual es la gran verdad? ellos no son los idiotas los idiotas somos nosotros que vamos a comprar a sus tiendas.

Enviado por un(a) usuario(a) de Apestan.com

Metida de Mano en Tienda Ripley
ForosPeru.net Apesta
LAIN, algo huele mal

04/05/09
Y  / YY DD / 09
Lo peor de todo es que cuando tienes dinero en efectivo o deseas usar otra tarjeta te dicen " sin tarjeta ripley no hay DESCUENTOS"....Lo peor es que en los carteles de descuentos no dice que sea solo con tarjeta Ripley..EN esos casos plantense y diganles que llamen a su supervisor...verán como mansitos le pasan su dinero con todos los descuentos!!!

Sin lugar a dudas Ripley esta presionando a sus cajeros de tal manera que estos terminan haciendo estas tonterías que en realidad no son parte de la política de la empresa...y terminan quedando muy mal..pues los empleados son la cara de la empresa.
31/05/10
vampiron  10
esta comprobado que el peruano es idiota promedio, la mayoria no sabe entender lo que lee, un pueblo idiota, es tomado por idiota muchas, muchas, muuuuuchas veces.

yo he optado por usar efectivo y nada de tarjetas, asi como pagar al contado a pesar de mi deseo, a no pedir prestamos, y a no comprar en centros comerciales como megaplaza o ripley. ojala muchos de nosotros pudieramos hacer eso pero la "moda" o el "estatus" de tener tarjetas no nos lo permiten. precisamente porque somos como burros, no aprendemos la leccion. suerteeee
23/06/11
carlon1000  11
Yo no veo nada de malo y de raro en que los centros comnerciales cobren cuotas exesivas por venderte productos al credito y eso es sabido y esta demas saberlo pues su negocio es eso. si no deseas ser estafado segun tu no vayas a comprar al credito ya que nadie te pone una pistola en la cabeza para que te endeudes, y despues de te quejes por cojudo que fuiste .como un amigo de este foro desea el peruano es tan burro que sabiendo que una tarjeta de credito te abre las puertas a mucho mas productos de manera immediata, tambien te abre las puertas de una cadena de deudas de nunca acabar y sobre todo si ustedes compran productos a 36 meses. saben lo que significa pagar un televisor de 2000 soles por 3 años que al final te sale en triple sabiendo que ese mismo producto costará en menos de un año la mitad y tu seguiras pagando por 2 años mas un producto viejo. utilicen un poco su logica y si no desean endeudarse no vayan a esas tiendas por que como dije ellos estan en la potestad de cobrar intereses y no hay que dejarse endulzar como cojudos por los vendedores,porque a ellos lo unico que les importa es su comision y mejor trabajen un poco mas y compren sus productos al contado, no sean tan cojudos

saludos a todos