Publica tu QuejaDirectorio de QuejasPaísesChat de ApestanAñádenos a FavoritosRecomiéndanos

Búsqueda General

 

Búsqueda Específica

+Registro de Usuarios

Las Empresas más apestosas

Quejas más apestosos

Usuarios más activos

Usuarios activos: 36195

#Últimas Quejas

#Consejos

Bookmark and Share

Publicidad

banner
banner
Caso No. 2548908/ 08/ 2009
 
Compañía: Smart4 estrellas  4  pts.
  (en base a 3 calificaciones)
 

Tiendas Smart abusan de adultos mayores (Nuevo Laredo, Tamaulipas, MEXICO)

Por: juanregio
ojo  1548 veces.
cartita 0 veces
 
Quiero publicar mi queja en contra de la tienda Smart de Nuevo Laredo. Esta tienda en su afan de obtener ganancias a costa de lo que sea, contrata puro licenciadillo tercermundista,-claro- que tenga su titulito pero que cobre barato aunque no tengan el mas minimo criterio, inteligencia, habilidades o conocimientos.
Estos gerentuchos de quinta ponen a los adultos mayores a realizar trabajos que deberian de hacer los empleados de la tienda, pero, abusan de los abuelitos para ahorrarse asi salarios. pago de imss, etc. ademas de que no consideran las limitaciones fisicas de los abuelitos. Personalmente alcance a oir que decia uno de estos gerentillos mediocres refiriendose a los abuelitos, "... Entonces no se para dicen que si pueden.." claro que si pueden, pero lo que esta dentro de sus capacidades; pero que pueda entender estas cuestiones estos licenciadillos venteros si dificilmente aprueban un examen de primaria, la cuplable aqui es la tienda por contratar puros de esos licenciadillos mediocres barateros.
 
 
 
Imprime este casoEnvía este caso
 
 

+ Quejas Apestan.com

Smart25/04/2008
En Smart de Las Américas robanSmart17/08/2009
Smart, papas con aderezo de gusanoAlmacenes Chinos10/02/2007
Almacenes ChinosBodega Aurrerá10/02/2007
Rateros en Aurrerá Santa MargaritaComercial Mexicana10/02/2007
Comercial Mexicana Los Laureles apesta!

+ Quejas del área geográfica

Muebles Modernos20/02/2005
Muebles Modernos prepotentes y mediocresIUSACELL14/01/2008
Centro de desilusiones IUSACELLBwin15/02/2008
Bwin, aposté, gané y no me pagaronTELCEL29/04/2008
TELCEL no arregla un teléfonoSedena22/05/2008
Qué poca mad*e del ejer...
 
 

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

 

Comentarios sobre esta queja:

+29 +29 -0
Magda  / Magda  /  14/08/2009
 
caray tu queja es como cuchillo de dos filos, mira tanto decimos que como sociedad no permanezcamos pasivos ante estas personas pero en realidad esto sigue y seguirá pasando, para mi es un buen sinonimo el hecho de que se empleen a personas de la 3era edad, aparte de sentirse útiles ganan un ingreso, y en mi localidad en la tienda donde ellos laboran solo empaquetan artículos y me ha tocado observarlos y platicar con ellos, creeme están contentos de estar ahí.
 
+1 0 -1
5 estrellas
Abraxas   12/12/2009
 
Me imagino que estos licenciados son prietitos, y tienen su "lexico." De verdad un explotador.
 
+1 0 -1
4 estrellas
parisina   14/12/2009
 
Abraxas, no entiendo porqué haces mención de que son "prietitos", ¿acaso crees que ser de piel morena tiene algo de malo?
 
+1 0 -1
3 estrellas
Pwnzor  / El Mas Amado /  16/12/2009
 
Parisina,
Para Abraxas el estandar racial ideal es el asiatico.

Ya en otras ocasiones ha expresado su idea de que los hijos de la raza de bronce no son gratos.
 
+0 -1 -1
Abraxas   18/03/2010
 
Creo que no han entendido, estoy siendo sarcastico con lo que juanregio dice.

Por mal entenderme, ¡la banda los saluda!
 
 
subir ^

Nota importante:

Ni Apestan.com ni su servicio de hosting son responsables por las quejas ni comentarios vertidos por los/las usuarios/as del sitio, estas son de entera responsabilidad de la persona que las emite.