Caso 51839   3  pts.  (6 calificaciones) Cía: Tigers Team08/06/11

Tigers Team apesta

Hola! mi queja es contra el senor El Tigre A. y su gimnacio (Tigers Team) que esta ubicado a un costado de la via rapida! hace aproximadamente dos o tres semanas fui a su gimnacio muy emocionado un miercoles por la noche!
para entrenar.

Iba ya listo en tenis y shorts con mis vendas,toalla y botella con agua! al llegar al gimnacio! este tipo me atendio de una manera muy grosera y me explico cuales eran los requerimientos para entrenar! me dijo que no me podia quedar porque traia tenis! a lo cual yo le dije que pues me los quitaba! y dijo que no! entonces me fui! al otro dia regrese en sandalias y listo para entrenar! me volvio a atender este tipo, igual de una manera muy grosera! le dije que ya estaba listo para inscribirme! y me dijo que ya no podia entrar porque la classe ya habia empezado y que tenia que llegar 15 min antes para calentar! (lo cual no me dijo el dia anterior) entonces le dije que pues me esperaba hasta la classe siguiente y que por mientras hacia un poco de pesas! a lo cual el respondio! TRAIS TENNIS??? y le dije no! porque ayer me dijiste que me viniera en sandalias! y me dijo pues si no trais tennis no puedes entrenar! entonces le dije vengo desde el otro lado de la ciudad por segunda vez consecutiva y no me vas a dejar entrenar! y dijo NO! entonces le dije ! ok! entonces me espero ala ultima classe! y se fue ! ayi estuve esperando como estupido a ver si el senor se dignaba a llamarme para ir a entrenar paso1 hora y nunca me llamo nisiquiera me voltiaba a ver! dije yo esto es el colmo! como si mi dinero no valiera! quien se cree este tipejo que es para dejar a un cliente esperando y tratarlo de esa manera???? entonces me retire! les comparto esto para que se den cuenta de lo ESTUPIDO que es este tipo! al dejar ir a sus clientes! y la manera tan GROSERA en que trata a la gente! como si fuera el algun tipo de super estrella! sin modales o educacion alguna!

yupa1826  / raymundo yupanqui  / 10
ESPN2 sera que te gusta el masoquismo o los malos tratos, desde la primera vez era para mandarlo a chiflar a la loma, esto no es cuestion de dinero o despotismo, es cuestion de "DIGNIDAD".
Comentario Positivo/Constructivo
No veo la necesidad de aguantar a tipos como este, sobre todo con la proliferación de gimnasios.
espn2  11
yupa1826 si devi de averme marchado ala primera! pero mis ganas de entrenar me hicieron regresar! pues me habian dicho que ese era ¨el mejor gimnacio de artes marciales en tijuana¨ jajajja!!
grande abuso  09
Comentario Positivo/Constructivo
te sugiero busques en la seccion amarilla para saber de otras posibles opciones en area donde radicas. por otra parte antes de poder pensar en inscribirte revisa las instalaciones y el trato que le dan al cliente.

solo asi no tendras malos ratos como el que pasaste.
05/08/11
jaesjackson  11
a todo esto..que deporte es el que querias entrenar que no use tenis o sandalias y vendas?? pero si te hubieras ido desde la primera
26/02/12
conocedor  12
Comentario Positivo/Constructivo
Si llegas tarde a una clase en grupo y quieres hacer arte marcial con tenis y luego meterte hacer pesas sin tenis,debes de seguir las reglas en cualquier parte y mas si son para tu propia seguridad,tengo entendidio que en ninguna parte debes llegar tarde por lo menos por etica,la mayoria de artes marciales son con los pies descalzos y el uso de aparatos con peso son con tenis,asi que te sugiero que te informes primero para poder escribir que se preocuparon por ti y eso te molesto las reglas son en todas partes