Caso 51839   3  pts.  (6 calificaciones) Cía: Tigers Team08/06/11

Tigers Team apesta

356
Hola! mi queja es contra el senor El Tigre A. y su gimnacio (Tigers Team) que esta ubicado a un costado de la via rapida! hace aproximadamente dos o tres semanas fui a su gimnacio muy emocionado un miercoles por la noche!
para entrenar.

Iba ya listo en tenis y shorts con mis vendas,toalla y botella con agua! al llegar al gimnacio! este tipo me atendio de una manera muy grosera y me explico cuales eran los requerimientos para entrenar! me dijo que no me podia quedar porque traia tenis! a lo cual yo le dije que pues me los quitaba! y dijo que no! entonces me fui! al otro dia regrese en sandalias y listo para entrenar! me volvio a atender este tipo, igual de una manera muy grosera! le dije que ya estaba listo para inscribirme! y me dijo que ya no podia entrar porque la classe ya habia empezado y que tenia que llegar 15 min antes para calentar! (lo cual no me dijo el dia anterior) entonces le dije que pues me esperaba hasta la classe siguiente y que por mientras hacia un poco de pesas! a lo cual el respondio! TRAIS TENNIS??? y le dije no! porque ayer me dijiste que me viniera en sandalias! y me dijo pues si no trais tennis no puedes entrenar! entonces le dije vengo desde el otro lado de la ciudad por segunda vez consecutiva y no me vas a dejar entrenar! y dijo NO! entonces le dije ! ok! entonces me espero ala ultima classe! y se fue ! ayi estuve esperando como estupido a ver si el senor se dignaba a llamarme para ir a entrenar paso1 hora y nunca me llamo nisiquiera me voltiaba a ver! dije yo esto es el colmo! como si mi dinero no valiera! quien se cree este tipejo que es para dejar a un cliente esperando y tratarlo de esa manera???? entonces me retire! les comparto esto para que se den cuenta de lo ESTUPIDO que es este tipo! al dejar ir a sus clientes! y la manera tan GROSERA en que trata a la gente! como si fuera el algun tipo de super estrella! sin modales o educacion alguna!

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
08/06/11
-0 
+4
 +4
Reportar
yupa1826  / raymundo yupanqui  / 10
2956
Reportar
ESPN2 sera que te gusta el masoquismo o los malos tratos, desde la primera vez era para mandarlo a chiflar a la loma, esto no es cuestion de dinero o despotismo, es cuestion de "DIGNIDAD".
08/06/11
-0 
+2
 +2
Reportar
kiktra  / Vivir vía Internet? Que buen chiste. / 10
7605
Reportar
Comentario Positivo/Constructivo
No veo la necesidad de aguantar a tipos como este, sobre todo con la proliferación de gimnasios.
08/06/11
-0 
+1
 +1
Reportar
espn2  11
36
Reportar
yupa1826 si devi de averme marchado ala primera! pero mis ganas de entrenar me hicieron regresar! pues me habian dicho que ese era ¨el mejor gimnacio de artes marciales en tijuana¨ jajajja!!
08/06/11
-0 
+1
 +1
Reportar
grande abuso  09
1847
Reportar
Comentario Positivo/Constructivo
te sugiero busques en la seccion amarilla para saber de otras posibles opciones en area donde radicas. por otra parte antes de poder pensar en inscribirte revisa las instalaciones y el trato que le dan al cliente.

solo asi no tendras malos ratos como el que pasaste.
05/08/11
-0 
0
 +0
Reportar
jaesjackson  11
208
Reportar
a todo esto..que deporte es el que querias entrenar que no use tenis o sandalias y vendas?? pero si te hubieras ido desde la primera
26/02/12
-0 
0
 +0
Reportar
conocedor  12
3
Reportar
Comentario Positivo/Constructivo
Si llegas tarde a una clase en grupo y quieres hacer arte marcial con tenis y luego meterte hacer pesas sin tenis,debes de seguir las reglas en cualquier parte y mas si son para tu propia seguridad,tengo entendidio que en ninguna parte debes llegar tarde por lo menos por etica,la mayoria de artes marciales son con los pies descalzos y el uso de aparatos con peso son con tenis,asi que te sugiero que te informes primero para poder escribir que se preocuparon por ti y eso te molesto las reglas son en todas partes
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario