Caso 9986   4  pts.  (7 calificaciones) Cía: Tigres09/05/08

Tigres apestan... los jugadores no aman la camiseta

Hace algunos años cuando apenas tenia 8 años, fui con mi papá a un partido de futbol entre los Tigres Y AMERICA, no sabia ni quienes eran esos equipos, pero fuí. Saliendo de ese partido jure que toda mi vida iba a seguir a ese equipo que me enamoro con su juego y su pasion... los Tigres. Hoy, 30 años despues veo con tristeza a un equipo Tigres, desganado, apático y SIN PASION. Los invito a que esta próxima temporada no vayan al estadio Universitario a enriquecer más a Lorenzo Zambrano y a ver jugar a una bola de apáticos, huevones e interesados. Tigres actuales... apestan... Tigres de antes... regresen... (Tomas Boy, Batocletti, Mategasa, Orduña, Barbadillo, Pilar Reyes, Claudio Suarez, Diablo Nuñez, etc, etc, etc.)

09/05/08
regia81  08
Buena tu propuesta, soy tigre de corazon, y la verdad ya hasta me da verguenza decirlo, opte por no ver sus partidos y no pagar los mendigos pagos por evento, pero a ellos les vale, aunque pierdan les siguen pagando salarios de millonarios, porque esforzarse, amor a la camiseta? sera amor al dinero lo que los mueve.
10/05/08
querrymen  / José  / 07
Yo soy del DF, y aunque me gane la antipatía de muchos, yo si reconozco que la mejor afición es la de Monterrey, viajo muy seguido allá y veo que realmente les apasionan sus equipos, sus estadios siempre están llenos pese a que atraviesen una mala temporada, soy americanista (ahora si ya me gané la antipatía de muchos) y los tigres actuales me recuerdan el América de los 90s que no ganó nada, los jugadores eran "divas" que solo venían al equipo a hincharse de dinero sin importarles los fracasos, si bien la nómina sigue siendo alta, al menos en esta década llevamos 2 campeonatos. Creo que la afición regia debe "castigar" un poco a sus equipos dejando de ir a verlos, no comprando productos oficiales, etc. para ver si así se aplican. Los equipos regios, sobre todo Tigres, no merecen la afición que tienen.
10/05/08
Para evzambrano:

le escribe un Rayado de corazón, JAMAS cambiaré al equipo de mis amores, hace aproximadamente 19 años acudí a un primer partido en vivo, Monterrey contra Atlas, estaba Hermosillo, Missael, Muñoz, Moriconi, Abuelo, no, qué equipo aquel. Esa vez ganó Monterrey 2-1, bien recuerdo ese día.

Muchas derrotas y peligro de descenso de Monterrey y Tigres desde entonces, un campeonato en el 2003 de Monterrey, también iba a ver a Tigres desde esos tiempos de Reynoso como DT, y tantos jugadores que desfilaron, ambos Tigres y Monterrey han tenido una historia de muchas caídas, y algunas alegrías que obviamente disfrutamos, aunque desgraciadamente pocas.

Usted menciona ese gran equipo de Tigres, ese sí fue campeón, del "Patrulla" Barbadillo, Tomás Boy, Batocletti, ojalá que volvieran, porque más que nada están representando al estado de Nuevo León, ambos equipos, este estado es modelo en muchos aspectos y sinceramente estos jugadores de Tigres de la actualidad necesitan una muy buena regañada, como usted dice, les pagan muy bien para estar entregando esos resultados. Monterrey le diré que ahora calificó, sin embargo deben seguir mejorando, uno de los peores visitantes, ahí las estadísticas son irrefutables como quien dice. Se necesita que AMBOS den resultados, ya ve el equipo Santos nos pone la muestra y saca el doble de productividad, la vez pasada sacan esa estadística que averguenza, no cree.

Saludos a todos los regios, y ya nos ganaron este último Clásico, pero espero el próximo sea nuestro. Y es muy bonita esa rivalidad, la ciudad se detiene y son juegos muy emocionantes.

OJALA que edifiquen un estadio a la altura del estado de Nuevo León, en lo personal me gustaría un estadio para ambos, qué piensa usted, serían DOS equipos HERMANOS. Como uno muy famoso en Alemania que alberga a los dos equipos locales y que es de primer mundo, bueno, es sólo una opinión.

No es usted nada del "Pato" Zambrano verdad, qué bárbaro, hace cada ridículo este joven, o ni tan joven verdad.

:-), Saludos. Armando Sosa, Matamoros, Tam.
15/05/08
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Creo esta historia la pueden contar los aficionados de otros equipos (ahí te hablan America) que no han tenido un buen desempeño.

Creo si se pierde el entusiasmo y la entrega de los jugadores. Personalmente no me gusta el futbol y no se mucho de este deporte, pero el otro dia que estaba en un bar estaban transmitiendo futbol europeo y se ve una diferencia abismal con respecto al futbol mexicano al punto que este ultimo parece futbol de aficionados.

Noto que los jugadores mexicanos se dedican mas a ver cual diademita les queda mejor y querer verse como argentinos (pero sin jugar bien)

Es una lástima que en el futbol se involucre tanto dinero al punto de volverse mas un show que una justa deportiva, por eso mejor veo la lucha libre, ahi ya se que son payasadas.
16/05/08
miaca10  08
Hola yo te apoyo, soy tigre desde hace 10 años y me da lastima como estan jugando, yo antes compraba los abonos para ir a verlos me encantaba, pero de un tiempo para aca decidi dejar de ir y dejar de ver el futbol, porque solo se estan llenando sus bolsillos de dinero y por hacer nada y no se vale es injusto porque solo piensan en sus intereses y no piensas en que estan representando a una ciudad, bueno yo creo que nadie deberia de ir a apoyarlos la prox temporada para que sientan y se apliquen, aunque muchos van a decir pero debe de ser en la buenas y en las malas pues si pero cuando ya se chiflaron y son puras malas, y solo porque no les da la gana jugar bien porque han traido a los mejores jugadores y nada, pues no ay mas que hacer algo definitivo.
Perdon pero eso de hacer otro estadio es puro dinero tirado a la basura, mejor que lo utilicen en para beneficio de la ciudad como mejor drenaje, mejores calles, mas alumbrado, mas vigilancia, etc.
Monterrey no se merece esos equipos
Tigres apesta!!!!
11/12/08
bivh  08
esto no es culpa de los jugadores...es culpa de los directivos k traen a estos "jugadores"...el motivo esta claro---solo vienen a asegurar su futuro....es el cuento de nunca acabar....solo piensen.....cuando buscas un trabajo y te contratan...acaso te van a pagar muchisimo dinero cuando te acaban de contratar???...no verdad...primero te tienes k ganar k te aumenten....
lo malo es k aca vienen jugadores k iegan kmo "goleadores" y les pagan millones de dolares cuando todavia no estan probados aca en tigres..ke bonito k te paguen millones de dolares sin ni sikiera haber hecho nada..
en fin es el cuento de nunka acabar....
y los pocos jugadores k realmente sudan la camisa los corren...
malditos mercenarios...traen "figuras" para vender abonos....
asi seguira siendo.....
espero y algun dia haya jugadores k c entreguen x el ekipo aunk sea la mitad de lo k c entrega su aficion.....solo asi saldremos campeones...
15/12/08
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
blvh:

La letra "Q" se encuentra entre la de tabulador y la "E" ya que si no funciona, por $100 te consigues un teclado nuevo al que si le funcione esta tecla.

saludos
22/12/09
moe  09
Haz lo que yo.
Invierte tu valioso tiempo en otras actividades, porque estos Tigres no se ve para cuándo.
Yo iba seguido al Universitario antes de que se fueran a la primera A, y luego regresé nadamás para ver los clásicos. No maestro, ahora te tienes que tragar enteros los aburridos cantos de los LyL, los baños o dizque sanitarios están de la fregada, ya no se antoja llevar a los hijos, los jugadores sólo los contratan a lo mucho un año, cambian de entrenador como de calcetines, en fin, los directivos creen que es un experimento, y esas decisiones las han pagado caras.
Por desgracia la afición no los castiga, al contrario, cada vez más gente de ambas aficiones participa en esos ridículos programas de radio que generan polémica barata, se compran todos los artículos oficiales, y al final poco o nada reciben por lo que invierten.
Sólo he regresado al universitario a los conciertos de los Rolling y al de Soda Stereo, al Tec a ver a U2, pero de ahí en real el futbol regiomontano (sea Tigres o Rayados) no me interesa. Deberías hacer lo mismo.
06/12/10
grafimedia  / Enrique Vahz / 10
Tigres sucks!!!!!!!!!!

Arriba el Monterrey.
06/12/10
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Ay papá, te ganaste el cielo Enrique, saludos.

Pobres Tigres me cae, otra temporada de sufrimiento. Digo, necesitas ser masoquista realmente para apoyar a ese equipo, puras tragedias temporada tras temporada.

Que llega Mancilla, que llega este otro, chin, esa película ya la vi...

No entiendo en verdad, si en la misma ciudad tienen de vecino ni más ni menos que al campeón y la mejor plantilla de jugadores y gente de pantalón largo. Ganadores por doquier en La Pandilla.

Deberían de correr a todos las sanguijuelas paradas que están saqueando las arcas de ese equipo Tigres. Sí, acepto que tienen una gran afición y ya fuera de la clásica carrilla en el fondo no les deseo un mal.

Pero hasta cuándo. Pobres aficionados hombre. Creo que después de los cruzazulinos a ustedes les toca sufrir un montón. Al menos estos azules llegan a finales y califican aunque pierdan en automático la final que disputen.

Disculparán que me remojo las barbas en este momento, pero acabo de volver a ver a mi equipo campeón, sin esperar chorrocientos años, así que, simplemente, comprendo su envidia.

Ay a ver si nos alcanzan en unos 40 años más, si es que todavía no entregan los tachones para entonces de hartazgo, ¡barrrbaridad!!!! Vengan a Rayados hijitos pródigos, acá son bienvenidos.

Y de una vez se convencen que somos sus padres y que en el futbol mexicano mandamos nosotros. No quiero saber si son los perritos con cuernos, los guajolotitos amarillos o quien sea, todos nos la pellizcar*n.

Y arriba mi Monterrey, íí ñoorrr...!!!
francisco97  / Francisco Morales / 11
Cierto hace 3 años estabamos asi...ahora llegamos al primer lugar de la Liga y pues esta muy bien, aunque nos eliminaron en Cuartos; pero ya llegamos a algo importante.
grafimedia  / Enrique Vahz / 10
Voidy Anew: Oye ¿no nos conoceremos, en qué ciudad vives?. te paso mi mail. enrique_vahz@hotmail.com

Francisco 97:
Afianso el comentario de Void Anew en el que dice que son Sadomasoquistas con ustedes mismos. ¿Dices que es un avance llegar al primer lugar de la tabla, neta no manches , la neta no te quieres a ti mismo, 30 años sin resultados y solo aumentan los abonos y ustedes se los agotan?; ¿Viste el estadio de las chivas y Pumas: vacio?, ¿será que debemos dejar de ir al estadio para que den resultados?.

Es un tigre que ha comido tanto que esta gordo de tanto tragar por 30 años y si una persona no tiene hambre, pues no trabaja.
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Uy Francisco, tienes todo el perfil Tigre, hasta el mejunje, ¡jajaja! Ya has de estar formado para el abono, desde ahorita.

Si lo tienen bien estudiadito que ay van como zombies a tirar su dinero en un equipo mediocre.

Yo ya vi muchas veces a mi equipo campeón, ¿y tú??? No creo, a menos que tengas más de 50. ¡jajajaja!!!

No Grafimedia, no creo me conozcas, seria mucha casualidad. Estudié en Monterrey eso sí, para qué quieres que nos escribamos, en qué te puedo servir.
11/05/11
Grafi: ya arreglaste los pleitos matrimoniales? No es por mala onda sino para recomendarte un buen terapeuta.

Con esta queja me acorde que en la preparatoria tenía un profesor aficionado a los Tigres y siempre perdía las apuestas Profe. Baldini un saludo donde quiera que se encuentre.