Caso 45017   4  pts.  (7 calificaciones) Cía: Tigres UANL06/12/10

Tigres UANL apestan, equipo mediocre

Esta queja es para dar a conocer al mundo la mediocridad con la que Lorenzo Zambrano maneja y utíliza al equipo felino del gran estado de Nuevo León para enriqueserce más y más y tener dinero para los travesties que paga para que le den más y más.

No se como la afición regiomontana sigue apoyando a este gran ejemplo del capitalismo.

Señores: compren mandado para su casa, pagen sus tarjetas, decoren su casa, su auto, lleven a pasear a su familia, pero dejen de mantener a este equipo que solo les ve el pelo.

Pidanle para los recibos al Kikin Fonseca o a Lorenzo Zambrano, al tuca por Dios para que vean como los manda al carajo y los llaman prole.

Equipo felino que manchas la marca: "Monterrey" ching... a toda tu put... madr... y ya quitate el nombre de la UANL que lo manchas aun más.

Este excusado representa al equipo de Tigres:
- El tanque son los ingresos que la afición aporta al equipo en lugar de darselos a sus familias.
- El resumidero representa al caño de Lorenzo Zambrano y la forma en la que defeca tus esfuerzos.
- El remolino del agua: la forma desordenada, mediocre y soes con la que juegan y se comportan sus jugadores.
- Para la directuiva y los jugadores tu fanatico felino eres el sólido que se va por el resumidero.

Saludos a los L&L que se ponen a looran junto a las vias del tren en San Nicolás; amigos vuelvense Rayados, si valen la pena.

06/12/10
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Vaya desahogo, hasta donde ha repercutido el campeonato de los rayados...!

A que los felinos archirrivales se rasguen las vestiduras e incluso sea removida su lealtad felina.

Sin embargo, si es de analizarse porque cada temporada hay fracaso tras fracaso en la UANL, siendo que se les mete un dineral a las contrataciones, si parece que hay algo malo con la gente de pantalón largo, mas allá de los que los de pantalón corto, dejan de hacer en la cancha cada partido.

Felicidades a los rayados, gran victoria en la final, lastima de cancha, ojala y ya pronto les hagan un estadio a la medida.

Salu2.
06/12/10
Pues sí amigo, la pasión futbolera. Eso pasa cuando la gente siente que lo único que vale la pena en sus vidas es ser un fanático del futbol. Pero digamos que forman parte de la mayoría, no se sientan mal. Y sí, al diablo con ser mejores personas, lo que buscamos es que nuestro equipo sea campeón. Viva la pasión pambolera!!!

Por cierto por ahí escuché que el Monterrey fue campeón. Yo ni en cuenta, pero la mayoría de la gente solo habla de eso. Un hurra!
07/12/10
Comunicólogo:

soy Rayado man.
07/12/10
Tigres, chivas o el equipo que quieras es igual. Las vedettes que juegan solo por tener dinero y los directivos buscando hasta por debajo las piedras para seguirás hinchando de dinero.
16/12/10
alquimista  10
ya he leido varias quejas de grafimedia que tienen que ver con el futbol, y en todas ellas le tira al equipo de los tigres y hace alarde de que el le va al monterrey, pero me pregunto grafimedia acaso el equipo monterrey te da alguna comisión por tirarle tanto a los tigres o solo lo haces porque eres un fanático del futbol y quieres festejar el campeonato por el resto de tu vida, creo que el festejo del campeonato del monterrey ya pasó grafimedia ya superalo o es que acaso los fanáticos del monterrey estaban tan desesperados por obtener otro título que quieren seguir el festejo durante años, creo que por personas con este tipo de pensamientos que se toman el futbol como si fuera una religión ha ido en aumento en los estadios de México tanta violencia entre las distintas porras y esto orilla a que ya no sea un espectáculo en donde puedas acudir con la familia sino que van pura gente dispuesta a golpear a la porra rival, no crean que estoy defendiendo al equipo de los tigres porque ni siquiera soy del estado de monterrey solo quiero decir que hay que ser aficionados no fanáticos histéricos.
17/12/10
Alquimista:

No cabe duda que eres un Tigre ardido de Cantina.

No se como te atreviste a comentar de la violencia en los estadiso siendo que en el Universitarios donde osan jugar esos Gatitos hubo una trifulca conta los aficionados rayados y después entre ellos despupés de que el Campeon del fútbol Mexicano derrotará facilmente al equipo gatuno.

Miar ala verdad ya ni opines porque el equipo de los Thundercats tiene muchos trapitos al sol flameados colgados del tendedero.

Best Regards my friend!
17/12/10
alquimista  10
Grafimedia si sabes todos los trapitos sucios del equipo de tigres pues dilos no te los calles es más deverías de trabajar en tv azteca en los protagonistas o en televisa deportes y tener tu sección llamada los chismes de lavadero con grafimedia, pues parece que tu vida gira en torno al equipo de tigres y solo te la pasas buscando trapitos sucios para divulgarlos, y te lo repito una vez más porque creo que eres de bulbos y no carburas rápido, no soy de monterrey y no le voy a tigres, a por cierto eso que dices de borracho de cantina no le encuentro ninguna diferencia a ser borracho de cantina que ser un borracho del estadio de monterrey grafimedia, espero tu pronta respuesta.
26/12/10
alquimista  10
Que onda contigo grafimedia ya no me respondiste o acaso ya por fin superaste el festejo por el campeonato del monterrey, si ya lo superaste te felicito grafimedia, y bienvenido al mundo real de nuevo grafimedia, a por cierto sigue tirandole con todo a tigres me quiero enterar de todos los trapitos sucios que tienen.
04/01/11
Blanche  /  Lopez / 08
Los fans de los Tigres son como las mujeres golpeadas, entre peor las tratan mas estan ahi defendiendo al marido.

Don Lorenzo es un empresario, a el le importan los numero$$ y mientras la raza mahuacatera llene el estadio y compre abonos, el no matara a la gallinita de los huevos de oro. A Don Lorenzo hablale de arte, esa es supasion, dicen que era amigo intimo de Julio Galan, ademas que fanatico del futbol maneja un Beatle? creo que no hay carro mas gay que ese, vaya, ni yo siendo mujer me lo compraria.

Un dia, que anden desquehacerados, vayan al corporativo de Cemex, entren a recepcion, aunque tendra que decir con quien van, el caso es que veran que todos los chavos parecen modelos sacados de GQ y las monas bien fodonguitas, gordis y medio gatubelas, como que no se aplica el mismo "control de calidad" en la contratacion.
05/01/11
Blanche:

Se me hac que te gustan las morritas Blanche, esos comentarios que pones ahí se me hacen muy raritos.

Si quieres enderezar tu cámino dame tu cel te hablo, salimos y te pongo en el sendero correcto.

Jejejeje.

Saludos.
22/01/12
alquimista  10
Estimado grafimedia, aún sigues considerando al equipo de tigres como mediocre?, porque el equipo de tigres a demostrado ser infinitamente superior al monterrey, ya vez que hasta campeón fue de la temporada pasada, creo que ese campeonato de tigres fue como si te aventaran agua fria verdad grafimedia.

Salu2.