Caso 43194   3  pts.  (13 calificaciones) Cía: Nissan18/10/10

TIIDA NISSAN a los 5 meses se rompe la varilla de la dirección

Advertencia a compradores de coches: compré un TIIDA Nissan en mayo del 2010 y a los 5 meses se rompe la varilla de la dirección, poniendo en riesgo mi vida y la de los pasajeros.

La agencia no da respuesta argumentando que Nissan no le ha autorizado aplicar la garantía, pero Nissan no se ha tomado la molestia de ir a ver el automóvil, ya que, además, quien realiza estos trabajos no trabaja el sábado.
El servicio prestado por la agencia y Nissan es nefasto. Presenté una queja a Atención a Clientes y resultó exáctamente igual.
Nissan apestan
Jidosha la fe Nissan apestan
Nissan Sentra 2018 con defecto de fabrica
Nissan Perinorte apestan
195330

Compañía afectada responde:

HUGO TELLEZ - TELLEH2 /  01/02/11

buenas tardes

me pongo a sus Órdenes para atender su caso y los que sean necesarios, desconozco el trÁmite que llevo su queja pero me pongo a la orden en el mail: hugo.tellez@nissan.com.mx.

ME encantarÍa valorar su queja y dar respuesta al mismo, esto siempre con la verdad y sin generar falsas expectativas o responsabilidades.

quedo de ustedes

HUGO TELLEZ - TELLEH2 /  13/04/11

Buenas tarde estoy en el area de atención a clientes y congusto lo unico que necesito es que me mande datos de contacto a mi correo ya mencionado anteriormente y con gusto atendere su caso.

saludos
filipo_inzaghi84  / Felipe  / 10
Tan bien que se ven esos coches, he escuchado que los autos japoneses son los mejores pero con lo que comentas ya tengo mis dudas...
Regino1  09
Primero: Que bueno que te diste cuenta antes y tomaste las providencias para evitar un accidente trágico.

Segundo: Gracias por el consejo, el auto tiene bonita línea, pero si la agencia y el área de servicio al cliente no te dan por lo menos la atención debida, todo queda en un pésimo servicio, amen de la baja calidad del auto.

Saludos Cordiales.

R.
cegreal  08
Ese coche se ve muy bonito y es cómodo, lástima...
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
desgracia.

comentanos que te dicen de su "peritaje", lo mas probable te haran responsable por mal uso.

un bache, un tope. etc. etc.
20/10/10
Moreno  08
A mi me paso algo similar, pero con mi XTrail, en el manual dice que si no usas correctamente el 4x4 puede pasar algo asi, solo que en mi caso la Agencia dijo que era falla de ellos y entraba en garantia, pero al mes me salieron con que siempre no, que era por mal uso, obvio me agarre de su mal diagnostico y de que si me hubieran dicho desde un principio que era mi culpa la cosa seria otra, pero que al mes no me podian cambiar el diagnostico.

A mi me arreglaron el problema, solo me tuve que pelear un poco con ellos, me ahorre como 60mil pesos.
31/10/10
dleonmag  / David Leon / 08
Sr. Rana: Para que una pieza de la dirección se rompa (desde un manubrio de bicicleta hasta el timón de un barco) se requiere de un golpe MUY fuerte.

Usted le dio un gope durísimo a la suspensión y dirección de ese coche. Por eso no le hacen válida la garantía.

Sea honesto, hombre.
01/02/11
IXA  / ixa  / 11
NO COMPREN TIIDA, con llantas tan malas y el servicio de Nissan APESTA.Yo compre un tiida, en Querétaro, y antes de cumplir un mes(1,500km) de haberlo sacado de la agencia una de las llantas traia unos chipotes... La lleve para que le hicieran el peritaje correspondiente, y se quedaron con mi coche todo el día, luego me dijeron que no aplicaba la garantia y me lo regresaron. Les dije que queria que le pusieran una nueva pero segun no hay en existencia hasta dentro de un mes, asi que le compre una similar de otra marca. dos meses mas tarde(2,700km) otra de las llantas tambien esta ponchada.... que les pasa ? que clase llantas le ponen de agencia? y que p e s i m a a t e n c i o n. El coche no trae ningun golpe , lo manejo con toda la pericia y las precauciones y solo en la cuidad. Que desepción !!!..porque ahi me gaste todos mi dinerop.
01/02/11
IXA  / ixa  / 11
Buenas tardes, Señor Hugo Tellez. Que puesto desempeña usted en Nissan? y que se requiere para valorar la queja?
11/04/11
fvalenzuela  11
Eso pasa (me paso tambien), es debido a un fuerte golpe (o varios golpes, topes) y que bueno que te diste cuenta a tiempo.
Al leer tu comentario me doy cuenta que no solo me paso a mi.
A pesar de esto y con 150 mil km, el tiida no me ha dado otro dolor de cabeza y funciona como nuevo.

Saludos
11/05/11
PERRANO  11
Amigo yo tambien tengo un NISSAN TIIDA y no creo que se haya roto por obra y gracia del señor, mejor reconoce que le pusiste un buen trancaso, yo tengo casi un año con mi unidad y creeme que lo traigo de arriba para abajo, por lo menos una vez al mes lo saco a carretera y creeme que nunca se ha dañado de nada, simplemente lo atiendo con sus servicios y trato de evitar los baches, pero mejor reconoce que le pusiste algun trancaso fuerte o a cada ratito caes en baches, te recuerdo que los autos tambien se cuidan y aun si llegaran a ser de acero, en algun momento se dañan.
02/12/11
Sr.Ramos  / Manuel Ramos / 10
Tengo un Nissan Tiida Emotion 2007 con mas de 145,000Km y nunca me a dejado y no me a fallado en Nada, Le doy servicios cada 10,000Km y sus respectivos servicios Mayores y Nunca me a provocado alguna Molestia, por lo cual en tu caso opino como los demás, de que fue un fuerte golpe lo que provoco eso.
13/01/12
steeltowers  11
No es creible

Para que se te rompa esa varilla (vieleta) necesitas un golpe de suma consideracion.

Cuida tus cohes, no son desechables!!

Abusado y no abuse!
29/08/12
radocx  12
Pues veo muuuuuuuuy extraña la queja, tengo un tiida desde nov del 2009 y la verdad lo he traido de ariba para abajo y no me ha dado el menor problema, tan es así que ya adquirimos un segundo tiida. Si le diste su porrazo, reconocelo.
18/04/14
Pibo  14
Los japoneses son los mejores pero hay marcas a marcas, hasta los perros tienen razas y Nissan es una corrientada q la gente los compre más por q son de consumos económicos y refacciones baratas es otra cosa, no hay como Honda

Saludos...
20/07/16
licfer100  14
Efectivamente, los autos japoneses son los mejores. A excepción de nissan. Nissan ya no ofrece buena calidad en sus autos desde el año 2005 aprox. Se han visto muy superados por mazda, mitsubishi, toyota, honda y coreanas como Kia y Hyunday