Caso 66187    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Tik Tek Delivery29/05/12

Tik Tek Delivery apestan

Tik Tek Delivery
Hace un mes hice una compra en una compañia que se llama Groupon, alguien ya lo ha de conocer, bueno con ellso ningun problema hice la compra, hicieron el cargo, despues de esto una compañia externa llamada tik tek delivery se encarga de enviar los pedidos comprados,envian un codigo a tu correo y este lo tienes que registrar 24 horas despues de que te lo envian, una no te dicen en cuanto tiempo te enviaran este codigo solo indican que en breve te llegará, yo tarde mas de 24 en rebisar mi correo cuando lo hago pues el codigo ya no esta activo(me molesto pero lo supere).

Llamo a la compañia y me dicen que el codigo efectivamente caduco y que lo tenian que ingresar manualmente y me dijo la chica que me atendio que pues podria tardar quizas un dia o dos pues tenia varios ingresos manuales, cosa que no sigo sin comprender bueno politicas... como al cuarto dia no me llegaba nada y llame nuevamente al num 800 y de ahi en adelante NUNCA RESPODIERON una llamada, trate de hacerlo como en cuatro dias en horarios diferentes, diez, once una de la tarde dos y tres y nada... hasta que por fin me llego el correo el siete de mayo donde me mandan el numero de guia de correos de mexico y me dicen que en un termino de 24 hrs puedo hacer el rastreo de mi envio... y abajo decia fecha de entrega aproximada entre el 10 de mayo y el 14 mayo 2012... es día 29 de mayo! y apenas el producto fue enviado! me comunique con correos de mexico para ver que sucedió pues correos de mexico hasta donde me toca nunca he tenido un mal servicio, se tardara pero llega todo... entonces ellos me dicen que el detalle es que la compañia tiene guias prepagadas es por eso que ellos me puedieron dar un numero de guia sin enviar el producto... imaginen la compañia tuvo mi compra por mas de un mes, nunca contesto mis llamadas, ni mis correos ni los mensajes qeu deje en su pagina, y apenas envio el producto! que pesimo servicio de TIK TEK DELIVERY, nunca comprare en GROUPON nuevamente... pues no tengo la seguridad qeu mi producto me llegue en tiempo... que mal muy mal y estoy muy molesto por esto.
Redpack rateros
Big Smart Mensajeria apestan
Didi food rateros
Uber Eats se dedica a robar
2040
Transmisiones Automáticas Navarro, ¡Apestan!
IMSS, maten al paciente
Seat Agencia Tepic Apestan