Caso 143282    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Tim Hortons15/06/19

Tim Hortons Chapultepec Monterrey nulo control de calidad

Tim Hortons
Tengan cuidado en Tim Hortons , tienen hecho un desastre, soy un cliente que iba a diario a comprarles hasta dos veces al día y me había gustado la idea.,tienen nulo control de calidad, posiblemente sus empleados estén muy mal pagados o yo que sé.,

sucede que el día de hoy por la tarde, como suelo ir de costumbre, paso por el servicio de "para llevar en carro" pido lo mismo de siempre, muy amablemente y por favor y gracias. Cuando llego a la ventanilla estoy guardando y ordenando algunas cosas adentro de mi carro y me distraigo pero me percato de que tardan más de lo normal, sé el tiempo que suelen tardar sin gente(porque aparte no había gente) y el tiempo que tardan es casi nulo, pero noto que tardan un poco más.

Me dan el café con unas sutiles sonrisas en la cara. bien, lo pruebo, me retiro de ahí, y empiezo a trincar ese café y la dona. entonces, como a mí me gusta más bien dulce le quitó la tapa para menearlo un poco y me llevo la sorpresa que al interior hay DOS MOSCAS flotando entre la espuma (un capuchino), DOS MOSCAS como puestas adrede,

No hay forma de ver que hacen esos muchachos en Tim Hortons y posiblemente estén muy mal pagados o posiblemente no haya supervisores que los observen, o posiblemente los supervisores también estén mal pagados y quieran sabotear a Tim Hortons o lo que sea, entre que son peras y manzanas no te pueden garantizar que tu café (y lo que sea que vendan) aparte del sabor y la fórmula sea un producto higiénico.

No vuelvo a comprar un solo café más en Tim Hortons...acabo de ver mismo en apestan que hay más casos de estos pero en otras sucursales de Monterrey...
Tim Hortons cero control de calidad
Tim Hortons cucarachas en bebida