Caso 163884    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Timberland05/10/22

Timberland NO SIRVEN para salir a pasear con mis perros

Timberland
Compré unas botas que me sirvieran para salir a las 6 de la mañana con mis perros, regresar y salir al trabajo sin cambiarme de calzado. NO ES CIERTO. Solamente con el rocío de las 6 de la mañana regresaba con los pies mojados. Solo las usé 6 días. Solamente se mojaron de la punta, no llegó a las costuras. Y al regresar a casa tengo que retirarlas, NO SIRVEN. Reclamé y Timberland México no acepta la devolución porque dicen que son botas para senderismo pero que no haya humedades porque eso no resisten.

Pues bien, te comento que el fuste de la bota es muy duro, y tienes que apretar muy fuerte los cordones porque de otra forma el pie se mueve dentro de la horma y te lastima la parte trasera del talón y el costado del arco del pie. Yo las usaba media hora y fue suficiente para darme cuenta de que si las usas y caminas mas de una hora y no apretaste al máximo las cuerdas, te aseguro que te salen ampollas.

La plantilla es delgada aunque eso no es problema cuando caminas porque la suela si funciona, pero si no lo apretaste bien, sufrirás. Por mi parte primero la decepción cuando llegué con los pies mojados. El primer día no fue tan evidente, el segundo sospechaba, el cuarto día tuve que cambiarme las botas y dejar que se secaran estas Timberland. Para el día seis dejé de usarlas.

Hice mi trámite y ahora las tengo que guardar para esos días de reuniones carnita asada, y nada mas. NO SIRVEN. Solamente así, doblar la valenciana de mi pantalón esperando que alguno de mis amigos vea que es Timberland. Solo para eso. La caja dice que la tela tiene recubrimiento contra agua, dice que es muy ecológica, dice que es para senderismo, dice que será tu mejor experiencia pero es falso. En senderismo seguro te ampulará, y en la hierba se te humedecen los pies. No se porque varios comentarios antes de decidirme a hacer este gasto en un calzado tan caro, varios califican con 5 estrellas, no se si las usen como te digo en una reunion con los amigos pero mas allá de eso no es cierto.

Mi hermano dice que él le puso una plantilla de gel porque camina largos trechos y dice que con eso fue suficiente para el. De mi parte pienso que si son tan caras deben traer plantilla de gel incluida. Toma tu decisión pero estas botas me van a durar igual dos años como a mi hermano porque solamente me las voy a poner tal vez cada dos semanas y a guardarlas ya que no sirven para otra que para presentarme como atrevido a gastar tanto dinero en una botas. Yo compro calzado industrial y también se mojan pero puedo comprarme seis botas de esas por el mismo precio que ahora poseo en este calzado muy prometedor, para padrotear como decimos por acá. Pues eso es lo que les quise comentar, de allí en adelante cada uno sabe lo que le conviene y cada uno sabe hasta donde llega.