Caso 41264    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Time Life28/08/10

Time Life nos engaña

Time Life
Hola a todos la verdad estoy desesperada y quiero ver si alguien me puede ayudar hace unos 6 meses adquiri un paquete de libros de Time Life con un valor de $9900 un mes despues de adquirirlos quede desempleada.

Soy madre soltera estuve pagando tres meses mas y aparte de que insultan ami hermana que es mi referencia tambien insultan a mi mama diciendole que ella me cubre por que soy una huevona por no conseguir empleo y ledicen que hasta que año voy a ponerme a trabajar en veinte o treinta años para que les pueda pagar el tipo no deja ni negociar por que nisiquiera nos deja hablar se lapasa puro insultando y hace una semana me demandaron y tengo que pagar $28000 de contado o $3000 para parar la demanda sino mi familia en este caso mis hijos van a pagar las consecuencias la verdad estoy desesperada yo estoy buscando trabajo pero ellos no lo entienden laverdad alguien me puede aconsejar estos tipos son muy despotas y no entienden o les doy de comer amis hijos o pago sus libros ya intente regresarlos y tampoco quieren.
Time Life apestan
Time Life son un fraude
Opinion de Time Life por otra vendedora
Time Life yo trabaje ahi!
No trabajen en Time Life es una bosta
FRAUDE CON acapulco21.com
Aumento al pasaje de camiones urbanos, apesta
Hotel Panoramic: pocilga llena de ladrones
Fraude Telefónico

31/08/10
FUTURA14  10
No pagues!!, espera la demanda o al despacho jurídico que te llame y con el negocía tu deuda, hasles ver tu situación que no te reusas a pagar lo justo, has algo de conca conlas llamadas!!, si puede no contestes a llamadas que no conoces bueno si tienes un identificador de llamadas, es lo que te puedo recomendar, yo estoy en una situación similar pero lo mio es un adeudo hipotecario con Banorte, en ningún momento me he reusado a pagar, pero de donde pago si no tengo trabajo, y los despachos juridicos de cobranza, se han portado a la altura, tranquiliczate, respira hondo, y ten paciencia!!