Publica tu QuejaDirectorio de QuejasPaísesChat de ApestanAñádenos a FavoritosRecomiéndanos

Búsqueda General

 

Búsqueda Específica

+Registro de Usuarios

Las Empresas más apestosas

Quejas más apestosos

Usuarios más activos

Usuarios activos: 35876

#Últimas Quejas

#Consejos

Bookmark and Share

Publicidad

banner
banner
Caso No. 1728330/ 12/ 2008
 
Compañía: Time Life4 estrellas  4  pts.
  (en base a 2 calificaciones)
 

Time Life es una tranza (Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO)

 
El motivo de mi queja es para prevenir a todos que no caigan en las manos tranzas y manipuladoras de Time Life, se comunicaron conmigo a mi casa, quiero pensar que sacaron mis datos para variar de una base de datos de tarjeta de crédito, para comunicarme que disque me había sacado una colección completa de un libros muy padres, total que no te dan mayores informes por teléfono, así que afuerza te sacan una cita, total que los recibí en mi oficina, malditos rateros!,


te empiezan a lavar el coco con unas mega colecciones de libros que en los folletos que te enseñan se ven padrísisimos y supuestamente para que se haga válida la promoción tienes que comprar una que disque te la dan al 50% de descuento, en fin compré una colección que se llama Baby School para mi bebé que tiene 9 meses y mi sobrino que tiene un año 2 meses, ellos nos explicaron a mi hermana y a mí que ese paquete de Baby School era hasta que el niño cumplía 2 años,

total que la compramos, porque esta gente te presiona tanto para comprar que en fin! nos los enjaretaron, y oh sorpresa el producto es una reverenda porquería!! es hasta un año de edad!!! nos engañaron!! la calidad es nefasta! POR FAVOR NO COMPREN NADA DE ELLOS SON UNOS RATEROS!!!
 
 
 
Imprime este casoEnvía este caso
 
 

+ Quejas Apestan.com

Time Life02/12/2007
Time Life es un FraudeTime Life23/10/2008
Time Life Learning te roba, apestanTime Life05/11/2008
Time Life, prepotentesTime Life20/05/2009
Cuidado al adquirir material de Time LifeTime Life25/06/2009
Time Life ¿cobradores o...?

+ Quejas del área geográfica

American Express10/02/2007
American Express y la "ética" de cobranzasAT&T10/02/2007
AT&T y AOL me han robadoBurger King10/02/2007
Política de Calidad de Burger King México apestaCUGS10/02/2007
CUGS Centro educativo o de corrupción?Hacienda10/02/2007
Declaración fiscal de México por Internet APESTA!
 
 

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

 

Comentarios sobre esta queja:

+31 +31 -0
5 estrellas
danyol78  / don nadie /  28/05/2009
 
tienes razon yo la cage, dijo trabaje una semana con ellos y el mentado baby school en el folleto se ve bien pero es una reverenda porqueria, otro es "el osito que habla", en serio es una tomada de pelo, esa porqueria ha de valer cuando mucho cien pesos y en la empresa te presionan para que se lo enjaretes a la gente MINIMO en 1200. total estas pinches ratas no le pierden, como comisionista te explotan y como cliente te ven la cara...TIME LIFE SUPER APESTA.
 
 
subir ^

Nota importante:

Ni Apestan.com ni su servicio de hosting son responsables por las quejas ni comentarios vertidos por los/las usuarios/as del sitio, estas son de entera responsabilidad de la persona que las emite.