Caso 6342   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Time Life08/11/07

Time Life, nos timan

Cómo hace Time Life para contratar o reclutar nuevos juniors de ventas?? Ofrecen las comiciones más altas del mercado y ganan mejor que los políticos con las manos en la cintura. Por favor, quien pueda: Si hay algo más de Time Life, por ejemplo sobre la contratación de nuevos juniors y cómo los seducen para que sean juniors de ventas... Por fa, se los agradezco mucho!!! losealm@hotmail.com
Time Life apestan
Time Life son un fraude
Opinion de Time Life por otra vendedora
Time Life yo trabaje ahi!
No trabajen en Time Life es una bosta
195745

09/11/07
monicajmendezp  /  mendez / 08
La mayoría de las empresas de este tipo se dedican a promocionar puestos con sueldos base apenas por encima del mínimo, y "atractivas" comisiones. El golpe viene a la hora de tratar de firmar el contrato, cuando le salen a uno con la sorpresa de que el monto anunciado corresponde al salario "nominal" (antes de impuestos) y que el resto se completa con "comisiones". Después de firmar, vuelve a salir el peine de que las "comisiones" también forman parte del programa de productividad OBLIGATORIA. Desafortunadamente, cuando uno anda desesperado, tiende a caer en estos timos.
23/01/09
carlos lopez  09
Si tienen toda la razon Time Life apesta yo trabaje en esa empresa en el area de ventas y la verdad sali de ahi por que desde el curso que nos dan nos engañan diciendo que en poco tiempo vamos a ganar cuanto queramos y seremos Gerentes en muy poco tiempo esto es una piramide!! en cuanto seas gerente te contrato mas vendedores y ganaras comision de ellos ???
Esto es lo que dice el Gerente o Director al contratrte, y si no llegas a vender algun dia te tratan con la punta del zapato y me obligaban a llevar mi auto para transportar a los demas vendedores?? Muchas veces por necesidad tratas de aguantar (yo tenia mi hijo recien nacido y me quede sin trabajo) desafortunadamente el trabajo consistia en engañar a la gente. Cada mes hacen un desayuno que le llaman desayuno de "campeones" Campeones? En Que?? en engañar a la gente?? y si efectivamente el plan es te vendo el mas barato y te regalo el mas caro!! cuando en realidad TODO te lo estoy cobrando!! a fin de año o mejor dicho a principio de año hacen la cena de gala en la que a los campeones en ventas (engaños) los llevan en limousina!! que varvaridad!!!! que engaño y todos los tarados soñando en ser como ellos!! ahhh se me olvidaba tambien se ganan viajes por alcansar la meta de ventas??? (Engaños) y todo gracias a la pobre gente que ENGAÑAN!! ya que algo que la verdad no me gustaba es que decia nuestro Director... "vayan a las zonas populares que estos mensos se la targan toda"
por favor no compren nada en esta empresa que solo engaÑa a la gente no se metan en problemas que no tienen cuiden su dinero!!!