Caso 76569   3  pts.  (4 calificaciones) Cía: Time Life12/03/13

Time Life, no trabajen ahí, empresa de defraudadores

Este es un aviso para que no caigan en manos de estos tipos de Time Life, tanto para trabajo como para comprar sus productos, me basto trabajar una semana con ellos para darme cuenta que son unos estafadores, te contratan para el puesto de subgerente y es pura mentira, te tienen todo el día haciendo labor de tele-marketing, tienes que decir un spitch de puras mentiras para lograr que el cliente te de una cita, en la cual prácticamente obligas al cliente a que te compre con el argumento de que es una cortesía que se le esta dando porque Time Life esta cumpliendo un aniversario mas y que están comprometidos con la SECRETARIA DE GOBERNACIÓN a dar el supuesto regalo que se ganaron.

Pero para poder dárselo tienen que comprar uno similar o de menor precio, para esto un día completo te tienen encerrado en una sala de juntas enseñándote todas las técnicas para que logres ser un maestro en el arte de estafar y engañar gente. Te dicen que te van a dar cartera de clientes de la empresa y oh! sorpresa lo que te dan son hojas que tienen la base de datos del IMSS ya que tienen un jaque buenísimo que ingresa al sistema del IMSS y baja los datos de todas las personas que están dadas de alta como trabajadores, obtienen nombre de la empresa donde laboran, la dirección, teléfono, el salario diario con el que estas registrado en el IMSS dato que les sirve para hacer el calculo de lo que ganas mensualmente y saber la cantidad con la que te van a estafar y nosotros tenemos la indicación de decir que sus datos los proporciono un amigo o un familiar.

Te prometen darte lo de los pasajes y comidas de las dos primeras semanas lo cual es mentira, te dicen que estarás viajando por toda la república y que todos los viáticos te serán pagado y que creen otra mentira mas porque los viajes los costean los mismos ejecutivos, te prometen desayunos si llegas a tu meta, vacaciones pagadas en la reviera maya y en el extranjero y por lo que me dijeron quienes llevan mas tiempo, te ponen metas imposibles de cumplir y al no cumplirlas justifican el no darte lo que te prometieron.

En la semana que estuve en Time Life hice cuatro ventas de las cuales hoy a mas de un mes de haberme salido no me han pagado y no hay forma de demandarlos para que me paguen ya que no firmas un contrato laboral sino una hoja de sociedad, con lo que te vuelven socio de una asociación por medio de la cual evaden muchos impuestos. Todo esto es un gran fraude ya que ECISA como tal no te contrata, te contratan en oficinas improvisadas, ya que las montan en departamentos alquilados, casi todas están en la colonia roma, cuauhtémoc, cerca del metro chilpancingo y en la zona rosa.

Time Life apestan
Time Life son un fraude
Opinion de Time Life por otra vendedora
Time Life yo trabaje ahi!
No trabajen en Time Life es una bosta
195747

20/03/13
Lothringen  / Soy de Mungo; sin embargo, no existe. / 10
Reconozco esa situación. En mi entrevista me dijeron que calificaba para el puesto de asistente editorial. Durante el proceso de selección y contratación me di cuenta de que algo no andaba bien, pues el fulano aquel que selecciona y contrata personal salió más hablador que un cojo.
Y yo ni tarda ni perezosa, busqué una manera de zafarme de allí y en medio de la reunión con otros incautos espeté un gemido de olvido -fingí olvido- que tenía una cita con una agente de bienes raíces. Fingí argumentando que a las cinco quedé verme con una agente de bienes raíces para ver unos departamentos que quería alquilar y que era el único día para mostrármelo pues eran los últimos en existencia por la zona donde había elegido vivir.
Te imaginarás que tensión me provocó esa larga "reunión" que duró 4 horas!!! Nos citaron a las doce e iba para largo. Yo ya tenía hambre, cansada y todavía tenía que regresar al hotel para recoger mis cosas y dirigirme al aeropuerto para tomar el avión que me traería de regreso a casa.
Afortunadamente me libré de ese engaño.
20/03/13
bwp  / Rafa Gorgory / 11
Gracias por el dato, por cierto seria fabuloso que con el nombre del supuesto "hacker" denunciaras el robo de datos por parte de esta persona y de Time life, si quieres poner tu granito de arena por favor hazlo.

Ojala lo hicieras para que las autoridades tomen cartas en el asunto. Saludos
21/03/13
elverruga  11
El problema es que hay mucho incauto que se los marean diciendoles que va a estar viajando toda la semana con gastos pagados. Esa chamba esta buena para los chavitos que les gusta andar de pata de perro. Es cierto que sus oficinas son improvisadas. Tambien te dicen que tramites tu RFC ya que no te pagaran las comisiones de lo que vendas hasta que se los entregues. Tambien es cierto que quienes trabajan ahi siempre tienen liquidez. Si hay bastantes irregularidades, pero cada quien habla de como le va en la feria. Es buena tu advertencia.
16/05/14
lina_kim  / catalina mora / 14
creo que aun no conoces bien como sirve o de que forma funciona la mercadotecnia el ejemplo mas sencillo es; acudir a un autoservicio toma 2 articulos uno que venga con regalo y otro que no
checa los precios de ambos y veras que ese artulo que viene con regalo es mas caro que el que viene sin el regalo
16/05/14
lina_kim  / catalina mora / 14