Caso 6704    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Time Life02/12/07

Time Life es un Fraude

En el mes de Enero del presente año me llamo una persona para ofrecerme un beneficio que unicamente estaba vigente por 48 hrs., yo le pregunte que de que empresa hablaba y como había conseguido mis datos. Cosa que me comento que era de esta empresa Time Life y que venía referida del Instituto Berlitz, en la que mi hija de 12 años toma clases, o de la tarjeta Banamex. Me dijo que el era el Gerente Regional y que me marco él pues apenas estaban abriendo las oficinas aquí. Que sí le podía dar una cita para mostrarme sin compromiso alguno los beneficios a los que me había hecho acredora, pero que sí a mi me interesaba algo yo era una persona que podía tomar una desición. Pues total que asistio a mi casa para ofrecerme toooda la gama de enciclopedías, impresas y digitales, y videos educativos de diferentes temas. Cosa que yo le dije que no me interesaba por el momento y esta persona se puso un poco intensa en quereme vender algo, casí, casí que me regalaba las cosas; para que le firmaba y me asía una y otra vez el presupuesto de cuanto iba a pagar mensulamente. Y además me repetía que el no era vendedor, que era el gerente y que por favor casí casí que le hiciera el favor de comprarle algo. A mi pequeño de 10 años le llamo la atencion unos videos que esta persona nos vendio como videos interactivos de diversos animales salvajes; que nos comento que eran de los programas de Nacional Geofrafic, con la diferencia de que tenía más imagenes y con el plus de que eran interactivos esto nos explico que cuando tu querías señalabas el animal que tu querías y este te enviaba toda la información del animal como nombre cientifico, habitad, etc.. Y pues bueno yo le dije que estaba bien que compraba estos videos, me hizo un contrato, en el cual se estipulaban intereses, y nose cuanta cosa más. Cosa que al leer yo le dije a este señor que con esas bases no me interesaba y me dijo que no me apurara que había apertura y que no habría problema alguno. Total que firme el contrato con la promesa de realizar un primer pago a la entrega de $400.00 y durante 18 meses un pago quincenal de $195.00. Los videos me llegaron casí un mes despues y cuando llegaron yo no tuve tiempo de revisarlos, cuando lo hice pues resulta que estos eran unicamente peliculas de 30 min. sin ningun material adicional, mucho menos interactivos, pero eso sí a la primera quincena siguiente ya me estaban hablando para cobrarme, de unos modos bastantes groseros y demandantes. Desda la primera vez yo quise regresarlos pero la persona que me contesto me dice que, ya no podía regresarlos pues en el contrato decía que yo sólo tenía 5 días para hacer reclamos a partir de la fecha del este. Como iba a reclamar una cosa que recibi un mes despues? Total que yo fuí a la procuraduría del Consumidor, e hice la denuncia pero estos no han contestado y yo he pagado de vez en cuando la cantidad convenida en los pagos para no hacer mayor problema pero es una lata. Y no me resulven nada. Ahora Time Life ya me cobra 2 veces el total y de una manera muy intimidante y han llegado a insultar a mi familia, en mi trabajo lo mismo y me amenazan.
Time Life es una tranza
Time Life ¿cobradores o...?
Time Life Learning te roba, apestan
Time Life, llamadas ofensivas
Time Life, engañan
Adiós a Mercado Libre por abusivos
Mercado Libre, estoy harto
FURS by Maria Amelia apestan

18/06/08
Quoventi  / Quo Venti / 08
Si te puede servir de algo, las oficinas de Time Life en SLP están en el piso 7 del edificio EME en Av. Carraza.

Están abiertas a cualquiera que quiera dialogar con esas finísimas personas.
Saludos.
14/07/09
ubícatetu  09
Esa es una opción ir a las oficinas pero no te lo recomiendo porque yo trabajaba ahí, hice una llamada para hacer una cita y la señora que me contestó me preguntó lo de los pagos porque ya era subscritora, pero como yo tenía apenas dos días le pregunté a mi supervisora y me dijo que eso no era problema mío darle esa información y que la señora llamara a un 01-800 que está en los libros y la señora escuchando. Mi ex-supervisora me lo dijo de una manera dándome a entender que no sea tonta. La verdad tanto trabajar ahí como comprar esos materiales no valen la pena porque también con la gente que trabaja ahí deja mucho en qué decir. aunque sí debería de ir a reclamarles ahí, se lo merecen.
15/07/09
ubícatetu  09
Por cierto no te creas tanto que son gerentes, así se hacen llamar, así nombran entre sí pero no dejan ser sólo unos vendedores.