Caso 89765    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Time Life24/04/14

Editorial Time Life trata sus clientes con amenazas e insultos

Time Life
Tuve la mala fortuna de comprarles a crédito, incluso domiciliar pagos a la tarjeta y por que en su sistema no aparecía un cobro de enero aunque siguieron cobrando hasta el 15 de marzo, llamaron y llamaron con amenazas e insultos a todos los números registrados, trabajo, familia, etc. A todos amenazaron e insultaron, a mi me decían delincuente y que habría denuncia en el. M.P. No hicieron llamada para aclaraciones, desde la primer llamada han sido a cada rato, interminables insultos y amenazas a quien fuera que respondiera el teléfono.
Ojalá que mucha gente leyera esta queja y nadie les volviera a comprar. ediciones Time Life los maltratara y se convertirá en el terror de todas las personas que inocentemente hayas puesto de referencia. A mi me pusieron a disposición en mi trabajo y me cambiaron a otro lugar muy lejos gracias a las groserías de estas personas y eso que NO LES DEBO se imaginan como tratarán a quienes de verdad no paguen?
No les compren sus libros, cuando EDICIONES Time Life aparezca por su trabajo, escuela o casa... Por favor huyan por su vida!
Time Life apestan
Time Life son un fraude
Opinion de Time Life por otra vendedora
Time Life yo trabaje ahi!
No trabajen en Time Life es una bosta
Adiós a Mercado Libre por abusivos