Caso 78181   3  pts.  (4 calificaciones) Cía: Time Life24/04/13

Time Life, otro caso

Time_Life
en diciembre del 2012, por mi trabajo los vendedores de Time Life, y poes me ofrecieron una de sus publicaciones, para ser exacto la de historia del arte, empezaron a decir que tenia un costo de $25,000 y luego fueron bajando, su precio hasta que me convencieron, $11,000 pagando $460 quincenales poes hasta ese entonces me parecion accesible, y segui adelante, empece a checar el primer tomo y me topo con que la informacion en el libro no es actualiza, es vieja, la verdad no quede conforme, entonces por problemas economicos deje de pagar las proximas quincenas, y quise cancelar y me dijeron que no podía que leyera bien mi contrato, la verdad no se que tan legal sea la hojita que firme.

Me llamaron varias veces y me pidieron que pagara, las quicenas que debia les dije que desafortunadamente en mi trabajo estaban retrasando el pago de quincena, y que pera no quedarles mal mejor les regresaba sus libros de hecho el único libro que abrí fue el tomo 1 todo lo demás esta tal cual me lo llevaron, poes la chica se molesto y me dijo que tenia que pagar lo mas pronto posible o de lo contrario me pasarian con unjuez y no se q más, el caso q me asuste y poes les pague las 3 quincenas que debia, el caso es que me puse a investigar, y me tope con varios blogs con casos similares al mio, e incluso gente inconforme, hasta ahorita les llevo pagado 1840 del monto total ya que me veo obligado por el supuesto contrato y poes aqui la pregunta, es ¿será que el realidad no puedo cancelar y regresarles sus libros? ¿que pasa si no pago?

espero me puedan ayudar saludos

Time Life apestan
Time Life son un fraude
Opinion de Time Life por otra vendedora
Time Life yo trabaje ahi!
No trabajen en Time Life es una bosta
Grupo Cinco apestosos
19387
Policia federal villahermosa tabasco apestan

YoSiTengoLaRazon  13
Pues lamento decirte que firmaste un contrato.
Lo mejor que puedes hacer es arreglarte con ellos para que te bajen los pagos aunque tardes más en pagar, diles que no puedes pagar esa cantidad en este momento pero que irás abonandoles y CONSERVA tus recibos.
ale_iagarrutia11  / Pancho Contreras / 12
Poes, para empezar píde una copia del contrato y que te asesore un abogado, poes si firmaste un pagaré poes yo creo que va a estar difícil que puedas regresar la mercancía.
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
La pasaste a regar, pos que no sabes que toda esa informacion esta en internet y de manera gratuita. Estaras pero si chapadisimo a la antiguita.

Eso de las enciclopedias tiene agnales, muy anticuado y obsoleto, los ninos ya ni tocan eso. Y ocupa mas espacio y termina todo enpolvado, en donde tenias la cabeza cuando aceptaste y con las condiciones de estos agiotistas.

Mejor contrata un abogado que te represente y asi ya te das mas cache y simplemente hazte de acero, te sale mas barato llegar a un arreglo regresandoles su mugrero.

Y no creo que le entren eh, si no nada mas es de que ya dijo el juez y te embargan, puras pinas de esos gueyes para presionarte.

Suerte y empieza haciendo concha, ya no les des ni un cinco, yo digo, a ver que mula se nos atraviesa mas delante.
25/04/13
No les pagues un sólo centavo. A lo que llegarán a hacerte es a hablarte a tu casa y hacer llamadas intimidatorias pero eso lo puedes resolver muy fácilmente mochando tu cable de teléfono. Verás como solucionas el problema DE RAIZ.

¡No les pagues!