Caso 2484    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Buses Ormeño18/12/04

Timo en Buses Ormeño ¿Quién se responzabiliza?

(Lima, Lima, )

Categoría: Transporte / Autobuses y Buses

Hace aprox. dos semanas viajé con ORMEÑO al Cuzco. El viaje que supuestamente duraba 25 horas se prolongó a 30 horas, partió de LIMA con 2´30 h de retraso.

pague por un servicio royal 140 soles y en arequipa me cambian a un bus chatarra cuyo pasaje costaba 30 soles... en el que apenas me cabíamos en el asiento. NI siquiera me respetaron el número de asiento que yo compré y que figuraba en mi pasaje.

Tras casi 1 hora de reclamación en Arequipa me devolvieron 10 lamentables soles por el cambio de bus, de muy malas maneras.

ES UNA VERGUENZA... llegué tarde a una reunión de trabajo por la falta de formalidad de la empresa y tras 16 horas de incomodidad en un bus horrible.

Para colmo los servicios higiénicos estaban sucísimos. A pesar del frío no dieron mantas y el hilo musical emitía un constante y molesto pitido que evocaba tiempos de la edad media.

COMO puede tener una compaÑÍa como ormeÑo buses en semejante estado... y más aún, prestar tan PÉSIMO SERVICIO???

Nunca más viajaré con ORMEÑO, hay muchas empresas de transportes sin tanto nombre pero con calidad real.

(lo único bueno el auxiliar del bus, fue muy amable y en todo momento intentó tranquilizar a los pasajeros que estábamos realmente irritados)

Editor: El auxiliar me imagino que temía por su vida, por lo que tenía que ser amable ;-)...

Buses Ormeño, estafa sobre ruedas
Buses Ormeño, estafa en agencia, apestan!
Mal servicio en buses Ormeño
Justicia Peruana, injusta