Caso 57766    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Tinta Más Tinta07/11/11

Tinta Más Tinta, apestan

Buenos tardes a todos, les expongo mi queja para que no compren en esa tienda Tinta Mas Tinta porque son unos rateros, el día sabado fui a llevar un cartucho de impresora samsung para que me vendieran una cuchilla y un chico que esta de empleado se lo llevo a otro local para ver si tenian la cuchilla.

Despues de unos 15 minutos regresa pero en vez de dirigirse a mi le comenta algo al encargado del local pero cuando ven que los estoy observando cambian su actitud y el encargado solo le dice en palabras contextuales "pues dile" cuando se acerca me dice ya esta su cartucho y le pregunto que si le cambiaron la cuchilla y me contesta que si, mi esposo se acerca y le dice que si por favor le puede traer la cuchilla que le habían cambiado y el solo contesta que ya la habían tirado a la basura, para eso le digo que me de una nota y que si en caso de que siguiera imprimiendo mal me haría valida la garantía a lo cual responde que si, llegando a casa procedemos colocar el cartucho y resulta que imprime peor, mi esposo lo revisa y nos damos cuenta que era la misma cuchilla que teniamos, y que nunca la había cambiado, el día de hoy va al local y les comenta que nunca que le cambiaron la cuhilla y ellos responden que en eso no hay garantía, y que a lo mejor nosotros la habiamos cambiado, por eso les expongo mi problema para que tengan cuidado de comprar en ese negocio de tinta mas tinta, porque son unos rateros, quise poner una queja en las oficinas y me dijieron que el vendedor tenía la razón en no hacerme el cambio, entonces no hay quien se haga responsable de tal actitud el local se encuentra en República del Salvador #14 Local 13 Plata Baja Col. Centro C.P. 06000
Delegación Cuauhtémoc, México D.F Tel (55) 5518-38xx . (55) 5521-89xx, Cuidado.
SICIJ apestan
Yiuppi.com no dan factura ni garantía
Sicar, software punto de venta Apesta!
195751