Caso 48275   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Tinta Toner y Más07/03/11

Tinta Toner y Más pésimo servicio y sin garantía

Nosotros trabajamos como todas la empresas con impresorsa Lasser, tanto de color como de blanco y negro, de los cual se busco reducir costro utilizando los cartuchos "compatibles", de los cuales se estuvo trabajando bastante bien.

Por ordenes de l director general se pidio que buscaramos otro provedor de Catuchos, lamentablemente caimos con Tinta Toner y Mas, quien esta representado por U. M., de la primer entrega un cartucho para impresora 3005 salio mal, para cambiarlo feron 4 visitas y nos quedamos sin impresora por mas de una semana, despues se acabo el cartucho de la Lasser y se cambió cartucho que habia dejado Tinta Toner y Mas, del cual el cartucho imprimia hojas azules, se pidio al provedor que respondiera por el y la respuesta fue que como teniamos un mes de hacerlo comprado ya no tenia garantia, ahora como es posible que debemos instalar los cartuchos compatibles cuando nos lo traiga la empresa, por que si pasa un mes no te van a responder, otras empresa la granatia corre desde el momento en que instalas el cartucho, Tinta Toner y Mas, no sabes lo que es tener un Stock, esta empresa de papel, no tiene garantia ni seriedad, es lamentable que exista por que eso si para cobrar se molesto por que no estaba su cheque pero para dar la cara y responder por sus producto, ahi si ni se presenta.

Los catuchos que vende esta persona son con una etiqueta que dice holocausto, tenga cuidado por que no tienen garantia ni dan la cara, como dice la eriqueta holocausto

Para mayor información estoy s sus ordenes al 557070XX ext. 106
SICIJ apestan
Yiuppi.com no dan factura ni garantía
Sicar, software punto de venta Apesta!
195748

08/03/11