Caso 24676   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Tintopromo21/07/09

Tintopromo, el fraude más vil en publicidad

Quiero comentar que fui afectado por una seudo-empresa que dice vender "franquicias" en publicidad. Son un medio impreso que es insertado en las órdenes de tintorería de una ciudad X.... Se dicen llamar Tintopromo - Publicidad Hasta la Intimidad del Hogar El caso que cobran 250,000 por derecho de uso de marca, y según ellos tienen patentada la idea de repartir publicidad por tintorerías.

Ellos aseguran apoyo en todo momento en cualquier cosa, pero una vez adquirida la "franquicia" se deslindan y solo se dedican a exigir ediciones SIN apoyo de diseño gráfico, ni apoyo operacional, ni capacitación en ventas, ni manuales, ni nada! Y te rescinden contrato por no ser constante en sacar ediciones, pero no te regresan nada de lo que se invirtió en su pedorra franquicia... Todavía si se tuviera el respaldo, pero no hacen NADA!

En fin, y para acabarla, tienen en su misma basura de negocio sucio, una rotación impresionante de personal INUTIL empezando por el "Director General" que no es más que un inepto egresado del Tec de Monterrey, fracasado, que sirve para quebrar empresas incluyendo la de su familia que eran tintorerías. Son el grupo Escoria... perdon!! El grupo CORIA, la razón social de las empresas (Tintopromo, Cleanpromo e INBOX Marketing Solutions).

Por cierto, en mercadotecnia no saben un carajo! Alguna vez se les pidió planear una campaña integral y solo van a las ciudades donde se ha adquirido la plaza para tragar y beber de sus franquiciatarios... No hacen ninguna campaña y solo tratan de idiotizar al cliente con supuestos logros y presentaciones espejo de otros... Por favor, no caigan como yo lo hice. No son publicistas, ni mercadólogos, mucho menos relacionistas públicos, son especialistas en fraudes! Bueno, me sali a tiempo ;) Espero y los actuales franquiciatarios le llegue este escrito ya que de verdad, son unos estafadores.

Ya investigue en el IMPI, en la Secretaría de Economía también, y NADIE en México por lo menos puede proteger algo como lo que ellos dicen proteger como innovación en el proceso de colocación de propaganda en órdenes de tintorería Página de Tintopromo: www.tintopromo.com
Página Quieromicel.com.mx ¡Es Un Fraude!
D'Europe Muebles es un fraude
Casas Va oblígalos a cumplir
Medicamentos Primer Nivel fraude a ojos vistos
Calzado Industrial TE-MO apestan

Compañía afectada responde:

Jose Javier Vazquez Coria - jvcoria /  12/04/10

Me parece la forma más vil de afectar a alguien. La persona que puso esta nota, no se identifica lo cual me parece por demás cobarde. Mi nombre es Javier Vázquez Coria, el teléfono de mi oficina es (771)2121111 y me pongo a las órdenes de quién o quienes pretendan difamar de esta manera a nuestra empresa.
09/06/10
afectados  09
Pues si!!! Da tu teléfono Javier, para que sigas idiotizando gente.

Además, claro que no sabes quién soy, puesto que la lista de afectados ya es muy grande no?

CUIDADO!!!
18/01/12
Nash49  10
Yo tambien fui estafado por esta franquicia, no tienen el respaldo de cartera de clientes.

Inverti mi dinero y no recupera ni un cinco...si les gusta ser vendedor de puerta por puerta esta es la franquicia.

Ademas las tintorerias no les interesa estar insertando este su poster, lo ven como una carga de trabajado que no reditua.

Los comentarios de potenciales anunciantes ha sido de que ha ellos les interesa medios de difusion masiva y no este tipo de publicidad.

Por favor franquisiatarios defraudados no se queden callados. Yo se que a pocos les a funcionado este negocio y no han visto su dinero de regreso.