Caso 23310   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Tintorería Comet15/06/09

Tintorería Comet arruinó mi vestido de diseñador

352
Investigaciones en varias Tintorerias en Monterrey, porque me tiraron una bebida en mi vestido nuevo de diseñador en una boda y buscaba la mejor opcion para que NO me echaran a perder el vestido.



Tintoreria Italiana: me dijo que la mancha de mi vestido se podia intensificar o cambiar de color

Tintoreria Maxter: dijo que era imposible quitarla

Tintoreria Perfecto: ya me habian echado a perder un pantalon casual, por lo tanto estaba vetada para llevar un vestido fino me recomendaron la Tintoreria Comet, a la cual yo nunca habia llevado ropa. Me dijeron que intentarian quitar la mancha pero que probablemente solo se desvaneceria. Pues no simplemente no quitaron esa mancha, si no que al recoger el vestido, ahora tiene manchas NUEVAS de color BLANCO en la parte del frente del vestido. manchas que no tenia cuando se entrego la prenda. el vestido era nuevo y ahora esta ARRUINADO.


Hay que quejarnos de este tipo de establecimientos a quienes les confias tus prendas porque se supone que son expertos y que trataran tu ropa como se debe.


Ahora a cual tintoreria debemos llevar la ropa y tener la seguridad que seran cuidadosos y la entegaran en buenas condiciones?!?
+ Quejas Apestan.com
attached image
Automaxx Providencia apestan
08/ 03/ 21
2010
1
  5  pts.
Germany Clean Puebla
28/ 12/ 20
2707
1
  5  pts.
attached image
Mr Jeff Franquicia fraude
10/ 01/ 20
3697
1
  5  pts.
attached image
MR JEFF Fraude!
23/ 12/ 19
5122
1
  5  pts.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Mercado Pago, el fraude
02/ 08/ 11
36236
21
  4.3  pts.
Niños Envenenados Con Tacos Don Pancho
11/ 12/ 09
33094
10
  3.9  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
16/06/09
-0 
+54
 +54
Reportar
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
11304
Reportar
Espera! antes de cualquier cosa de que tipo de tela estamos hablando, por que el hecho de que sea de diseñador tu vestido no quiere decir que no te hayan dado gato por liebre, (me refiero a la tienda donde lo compraste), debes de saber que hay telas de imitacion que al menor contacto con la humedad generan cierta reaccion quimica, directamente en las tinturas de la tela seria bueno que investigaras bien eso.

Y pues por otro lado que mala onda por que no son vestidos de 3 pesos.

Salu2.
16/06/09
-2 
-2
 +0
Reportar
dgahan62  08
Reportar
Oiga pues qué esperaba, es como si llevara un Mercedez último modelo con "El Tuercas", mecánico de colonia popular, pues no va a ser un trabajo muy fino que digamos y certificado.

Así pues, su vestido de diseñador, pues era para que el fulano del accidente le hubiera pagado el vestido y si fue un familiar pues ni modo, que se hubiera solidarizado con usted.

Muy mala suerte y repito, qué esperaba, si tantos se hicieron a un lado y no quisieron entrarle, debió haber estado "cuesta arriba".

Sí, pues, se tomaron demasiado riesgo en Tintorería Comet, pero tenga consideración, debieron advertirle de los peligros también.

Ni aunque lo hubiera llevado con el mismo diseñador se hubiera salvado pienso, ya no es lo mismo si son fibras textiles muy delicadas no. Olvídese, si la bebida trae cierto porcentaje de alcohol.

¿Y si lo lavaba con jabón "zote"? Bueno, digo...

Como cuando los coches son "pérdida total", no ha de haber salido nada barato ese vestido, mis condolencias.
16/06/09
-0 
0
 +0
Reportar
mmc101  / moises  / 07
1612
Reportar
Vel-Rosita
XD
16/06/09
-0 
0
 +0
Reportar
guerreroceloso  / Por la sombrita . / 07
Reportar
Que mala onda la que le tiró la michelada en plena prenda de lino.
16/06/09
-1 
-1
 +0
Reportar
cpjm0779  / jose delvillar / 09
479
Reportar
me causo risa lo del jabon zote de dgahan2...muy chido el comentario, y bueno esta amiga cree que por ser vestido de diseÑador se le pueden sacar las manchas, de qeu diseÑador sera??? terrones? maki jimenez? mitzy? o de diseÑador de suburbia?,,,,,, te recomiendo que lo uses como trapos de cocina ,eso si muy a la moda, o guardalo como recuerdo en una vitrinita muy moderna
16/06/09
-1 
0
 +1
Reportar
Donlon  08
36
Reportar
DGahan62 eres el volcalista de Depeche? David Gahan, curioso tu nick, ya que tiene hasta el mismo año en que nacio, 1962, saludos de un fan de Depeche!
16/06/09
-0 
0
 +0
Reportar
cloroformico  08
6
Reportar
Pura gente famosa en este sitio, cántanos una Don Gahan...
16/06/09
-0 
+1
 +1
Reportar
cloroformico  08
6
Reportar
Ah y sobre el caso :-) Si el vestido ya estaba dañado no veo como los de Comet la arruinaron... manchas más, manchas menos, ya no servía.
16/06/09
-2 
-1
 +1
Reportar
dgahan62  08
Reportar
No, yo no canto, :-), jamás como Dave Gahan, por supuesto que es por él el nick.

Saludos Donlon y Latro.
03/11/09
-0 
+1
 +1
Reportar
Usuario cancelado  / por malos manejos / 09
65
Reportar
Hola antibride, quiero compartir contigo que me sucedió algo similar (y deduzco que a muchos otros les ha pasado): Ya tiene algunos años que yo trabajaba en un grupo musical en el cual había que ir de traje a las fiestas. Pues el caso es que me había comprado una corbata Scappino y llevé a una tintorería cerca de mi casa a planchar el traje. Pues todo estuvo bien, pero a la corbata le desgarraron unos hilitos y eso me entrizteció mucho porque mi corbata me gustaba tanto y la hecharon a perder. Pues regresé y le aclaré a la Sra. lo sucedido y ésta me contestó, sin un ápice de vergüenza, que la corbata así estaba cuando la recibió, ante lo que le contesté que no, que la corbata no estaba así y me di la vuelta. Esta experiencia, pequeña si tu quieres, pero grande para mi, me hizo entender que es una mentira que las tintorerías son la mejor opción para la ropa fina. Idealmente, lo son, porque los métodos utilizados son muy buenos y es posible tratar con cuidado la ropa delicada; pero cuando interviene el elemento humano, todo se hecha a perder. La conclusión es que ho hay que creer que las tintorerías van a cuidar nuestra ropa, sino todo lo contrario; y éstas deben ser la última opción, siendo la primera, el lavado en casa.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario