Caso 39914   2  pts.  (3 calificaciones) Cía: Tintorería DryClean NY27/07/10

Tintorería DryClean NY echaron a perder saco nuevo

El pasado mes de Abril lleve por primera vez a la Tintoreria DryClean NY de la Cuspide saco nuevo de mi esposo, cuando me lo regresaron el saco estaba manchado, con marcas de plancha y la tela maltratada, regrese el saco para ver que podian hacer con el saco y la sra. me indico que le iban a subir el tono.

En ese momento le explique a la sra que por favor no le subiera el tono porque no sabia si le iba a agradar a mi esposo que mejor vieran alguna otra forma de componerlo sin embargo la sra. le mando a subir el tono y al regresarmelo me percate inmediatamente del tono del saco por lo que le dije que yo no lo queria asi. Me indico que me comunicara con el supervisor para ver que se podia hacer, recibi la llamada de dicha persona y me dijo que lo unico que se podia hacer era una reclamacion con documentos que acreditaran el costo del mismo, a la brevedad posible los entregue la documentacion donde se especificaba la compra del mismo. A raiz de la entrega de papeles no volvi a tener ningun contacto con el supervisor siendo que en diversas ocasiones lo pase a buscar a la tintoreria y le llame por telefono sin ningun resultado.
Este fin de semana del 23 de julio de 2010 pase nuevamente a la tintoreria en donde me indicaban que ya tenian un cheque para mi, al verlo no tuve mas remedio que dejarlo ya que la cantidad que me estan dando por un saco nuevo de marca no es lo que corresponde siendo que el saco se compro en diciembre de 2009 y mi esposo tenia tres veces que se lo habia puesto cuando lo lleve por primera vez a esa tintoreria, tengo todos los documentos que indican el costo de mismo, tienda, etc.
No tengo porque perder sobre un saco nuevo ya que todo fue negligencia de la persona encargada de la tintoreria y del supervisor que ha dejado pasar tanto tiempo.
y quiero que me sea integrado el costo del saco por la cantidad que pague.
estas tintorerias son una BASURA
MR JEFF Fraude!
195712

27/07/10
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Lo que pasa es que no esperaban que usted conservara el comprobante de compra, lógico que al presentarlo, se les acabo cualquier excusa, y lo mas ético es que se hubieran hecho responsables.

Pues a PROFECO....! Lo que si seria bueno es que usted repasara las cláusulas de la garantía en las que se estipulan sus procedimientos de reparación de daños causados por ellos mismos, para evitar que le hagan perder el tiempo en la PROFECO, no vaya a ser que en sus cláusulas diga que solo le será bonificado un 50% del valor de la(s) prenda(s) en cuestión.

Salu2.
27/07/10
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Fíjese bien en las cláusulas a las que ud se adhirió al dejar su ropa a limpieza, las mismas están detrás del comprobante por los servicios de tintorería, ahí se estipulan los montos y casos por los que ellos se responsabilizan.

Ud no autorizó cambio de tono y lo hicieron, mal actuar de ellos.

Regrese a la tintorería y no deje pasar tiempo y de lo perdido, lo que aparezca. Apoye en Profeco y la camara de tintorerias, ellos deben estar afiliados.
28/07/10
cegreal  08
Al ser una franquicia seguramente con cada venta viene un contrato, que no es más que la parte posterior de la nota en letras pequeñas, leelo.
Así te enterarás de que es lo que procede.
Ahora, si tu firmaste pues no hay nada que hacer, sino existe tu caso es más propenso al éxito en PROFECO.
Aunque nuevo? La verdad no...
28/09/10
Andrearc  10
Deberían leer el contrato de atrás de su nota ese contrato esta hecho por la misma profeco y las tintorerías se adhieren a el, el cual dice que en caso de daño se paga 12 veces el servicio cobrado o el 60% del costo de la prenda, eso aplica para todas las tintorerías, es como si al comprar un seguro de auto si le pasa algo esperes que te paguen el 100% pues para nada te pagan según el libro azul y siempre son precios bajísimos los que manejan.