Caso 75086   2  pts.  (1 calificaciones) Cía: Tintorería Liz31/01/13

Tintorería Liz, el peor servicio

Frustrada por no encontrar una Tintorería decente en mi zona, probé la única que me faltaba, está en el famoso cuadro de Santa Mónica en la calle Convento de Capuchinas, esto es atrás de Mundo e en Tlalnepantla Estado de México, con grandes carteles anuncian el 3x2 en tintorería, así que probé, llevé camisas, sweaters, polos etc, le pedía la encargada encarecidamente que me entregara los polos, swaters y chamarras doblados, porque los ganchos maltratan los hombros, y quedó en que lo haría , y que me entregaban la ropa en tres días. Cuando fui a recoger mi ropa en el plazo establecido la encargada me dijo que tenían mucho trabajo, que regresara mas tarde y me la entregaba.

Así me tuvo otros tres días cuando veo que la encargada estaba planchando mis camisas! con la plancha manual, como en casa! y todavía me dice que aún no acaba de planchar (tres días despues de lo acordado!), regresé al día siguiente por mi ropa, me la entrega toda en ganchos, y al llegar a casa a acomodarla me doy cuenta que mis pants están quemados y llenos de pelusa, los swaters con los hombros marcados por el gancho de alambre, los polos arrugados y el cuello olanudo, en fin mi ropa hecha un asco y de apariencia vieja, en muchas pendas era la primera tintorería.

No le veo el caso de ir a reclamar a la Tintorería Liz directamente puesto que la encargada es una persona muy bruta que no sabe ni dar el cambio bien, lamentablemente y en mala hora caí en ese cucarachero! Pagar por quedarte sin ropa!
La ropa trae etiqueta de que llevan la ropa a una tercera persona para que la lave.
Obviamente iré a PROFECO a quejarme, ya les contaré en que termina mi desagradable experiencia con esa porquería de Tintorería Liz que además ofrece servicio de lavandería, plancha y tintorería.
Automaxx Providencia apestan
1993
Germany Clean Puebla
Mr Jeff Franquicia fraude
MR JEFF Fraude!
2% de impuesto para erradicar la pobreza APESTA
Club Natta, cuidate de estos desgraciados
Ingenia Muebles, madera de tercera
Felipe Calderón y la Tenencia APESTAN!
Puente Peatonal ¡Nos dejan sin puente!

31/01/13
Pues conserva bien la nota y creo que a lo maximo que te dan es el 55% del valor de la preanda siempre y cuando no exceda 10 veces el costo de tintoreria, es decir si te cobran 30 pesos por camisa aunque sea de marca y te costara 1000 pesos, maximo te darian 300 y esto en caso de extravio o de que la arruinaran por completo.

No se que tan dadas al catre estan tus prendas, pero no creo que consigas mucho.

He vivido en 7 ciudades y antes llevaba los trajes de mi padre, luego de mi hermano y ahora de mi esposo a tintorerias chicas, franquicias, etc. y nunca me han quedado mal, pero ya en caso de lavado y planchado si he visto que mucha gente se queja del maltrato de sus prendas.