Caso 72412   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Tintorería Max16/11/12

Tintoreria Max, destrozan tu ropa

Tintorería Max
En Tintoreria Max no lavan adecuadamente los trajes y su personal inepto utiliza agentes limpeadores de más. Lleve la ultima semana de octubre de 2012 un traje Hugo Boss a limpieza, el cual tenia solo dos meses de haberlo comprado. Pues resulta que en la tintoreia MAX de Walmart Buena Vista en el DF cuando fui a recoger mi traje me lo entregaron con un hoyo en la entrepierna, el cual no lo identifique hasta que me lo iba a poner una semana despues. Fui a reclamar a la tintoreria debido a que es culpa de ellos el haber quemado el traje y por lo tanto me lo tienen que pagar. En la tintoreria dicen que el hoyo es por el uso del traje, cosa que es inconsebible en un traje de apenas dos meses de uso.

La tintoreria obviamente no quiere pagar y argumenta que no pueden pagar porque el traje no tiene una etiqueta que ellos le ponen al traje para identificar que el trabajo fue realizado por ellos. La etiqueta existe y a ellos para que no lo negaran solo les deje una copia, ahora dicen que como la etiqueta no esta pegada al traje ellos ya no pueden hacer valido el seguro y solo me lo quieren reparar.
195686

17/11/12
luchiano235  / luciano  ariaga / 12
totalmente cierTO eso sucede en otras tintorerias max, donde a mi me hecharon a perder una chamarra de Lizz Caliborne , siempre dan mil pretextos para no pagar lo que destruyen.