Caso 46622   3  pts.  (5 calificaciones) Cía: Tintoreria Max Plaza Cuautitlán21/01/11

Tintoreria Max Plaza Cuautitlán, qué poca

El día 21 de Diciembre del 2010 entregue una chamarra para su respectiva limpieza, y los encargados de limpiarla me la hecharón a perder... me la quemaron, con mucho coraje fui a reclamar y las encargadas se portaron más o menos.

Al comunicarme con un fulano de nombre A. "N" que estaba en Narvarte según me comento la señora encargada del local, este tipo muy altanero me hablaba con el mínimo tacto; pareciera que le estuviera pidiendo un favor, cuando él lo menos que me podia ofrecer era una disculpa por la torpeza de haberme quemado mi chamarra de Versace y claro pagarmela, pero este señor se hacia el desentendido, el disimulado, el tonto.

Alegando que la prenda se le habia enviado asi, pero esto es mentira porque precisamente existen estas personas que reciben las prendas para evitar este tipo de problemas maxime si son tan caras y delicadas. Este señor deberia dedicarse a atender algún corral o un establo puesto que no sabe atender a los clientes que somos personas no animales; yo no quiero tratar con este tipo de fulanos, lo único que quiero es que me paguen el daño causado a mi prenda. Este negocio esta ubicado en Plaza San Marcos y sus oficinas están en el D.F.
Tengan mucho cuidado de no caer en sus torpezas, porque todo lo que tocan lo destruyen.
Automaxx Providencia apestan
1993
Germany Clean Puebla
Mr Jeff Franquicia fraude
MR JEFF Fraude!
Decorama fraude
Bancoppel, cobro indebido de tarjeta de crédito

23/01/11
Pues suerte en tu reclamación pero en el contrato dice generalmente cuando mucho te dan el 55% del costo pero no rebasando 12 veces el precio del servicio o sea que si te cobran 100 pesos por limpiarla te dan máximo 1200 pesos como compensación aunque lleves la nota donde diga que tu chamarra costo 10000 pesos.
23/01/11
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
No mencionas si es tu primera vez con Max o no, pero siempre es bueno probar la eficacia de lavado y planchado con una ropa de mediana calidad; si la prenda era Versace, pues de menos un servicio similar.

Cuando dices que la quemaron y fuiste a reclamar, parece que no la revisaste en el momento, la tintorería siempre revisa al recibirte la ropa, lo mismo toca a uno en la devolución.

Uno de los puntos que no se toman en cuenta es olvidar verificar que la nota del servicio estipule las condiciones del servicio en el reverso. Se debe poner especial atención en el mecanismo de indemnización en caso de daño o pérdida de la prenda.

Sobre el trato a la ropa en la tintorería, he visto personal que plancha no a vapor, sino con plancha tradicional y pasan daños como el descrito.
24/01/11
Getsemanhy  10
en una ocasión una tía me pidió de favor que le llevara un vestido a la tintorería era de marca, y cuando lo deje en el establecimiento verificaron el estado en que se le estaba entregando, tenía un hilito salido en un botón y lo especificaron en el comprobante que me dieron, cuando lo fuí a recoger me pidieron que lo revisara ahí mismo y les firmara de conformidad, no se supone que es así en todos lados? ahora como dice xolotl si dices que es una pieza carisima, pues tambien fue negligente de tu parte no revisarla al recibirla, la tintorería se va andar haciendo la loca para no pagarte nada, en fin esperemos que tengas las armas suficientes para exigir la reparación del daño. suerte
24/01/11
A PROFECO y que ellos decidan en base a la nota y acuerdos comerciales.

Lo demás es solo parte del ambiente.
02/02/11
rulonetas  11
mmm a mi me quemaron un traje de Calvin k.... y sabes cual fue su respuesta: """" ijole sjefecito se me paso la plancha de caliente"""ya le pase a amolar su tacuche....
y el encargado a lo mucho le pagaremos 450 pesostessss
conclusion ropa cara usala muy de vez en cuando para que no tengas que mandarla lavar, ya que tambien si la ven buena y de marca se la roban, asi me robaron un blazer de piel DKNY, nuevo y ami esposa un saco de Abercrombie nuevo de lana, y ojo fue en 3 tintorerias diferentes.

Saludos