Caso 142342   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Tintorería Xtraclean12/05/19

Tintorería Xtraclean de bombas y Miramontes Coapa, se quedan con prendas

351
Tintorería Xtraclean
Nunca se les ocurra ir a la franquicia de Tintorería Xtraclean de la plaza girasoles que hay un superama en bombas y Miramontes, de la manera más arbitraria e impune se quedan con ropa, te cobran y te difaman de mentiroso y loco !


Se quedaron con 2 pantalones colombianos Bkm, una camisa Calvin Klein de mancuernillas y unas corbatas, no regresaron y además se ponen a la defensiva, agrediendote y hasta insultándote, el cliente pagando cuentas de más de 600 pesos con la confianza de que estás recibiendo tu paquete con toda la ropa y cuando llegas a casa no hay y ya pagado te sostienen en la cara que no se hacen responsables y que además estás loco porque argumentan que ellos cuentan las prendas cosa que no es cierta.


Además de que la otra ropa que si llego, saque un suéter hecho pedazos ☹️.


Lo peor es que terminan diciendo que a nadie le consta que esa ropa llegó y que no harán nada por resolverlo. Es la lavandería girasoles y la tintorería xtraclean de la plaza del Superama de bombas. Estoy segura que no soy la única que le ha pasado ese nefasto servicio arbitrario e impotente, por favor difundan.


Yo me acerque a ello de la manera más atenta esperando una explicación o una respuesta tranquila y el señor de la Tintorería Xtraclean que es el esposo de la que atiende la lavandería, me empezó agredir y a ponerse a la defensiva sin escuchar nada se cerró y ya no me dejó ni siquiera quejarme
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
195763
35
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
80157
30
  4.7  pts.
attached image
Banwire hace que ruegues por tu dinero
08/ 05/ 23
6417
11
  4.6  pts.
FRAUDE en lote de autos MaxiAutos Seminuevos
24/ 04/ 18
35486
18
  4.6  pts.
Veterinaria Rangel en G.A.M. apestan
19/ 04/ 22
9934
10
  4.5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
13/05/19
-1 
-1
 +0
Reportar
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
4418
Reportar
Hola Azul, gracias por compartir el caso.

En mi experiencia debes evitar llevar cargas con ropa delicada, no sé si sólo lavas o si llevas ropa a tintorería. Ellos mezclaran de todo tipo de ropa en sus máquinas, pudiendo perder las mismas, por lo que es necesario les marques o les fotografías para facilitar su hallazgo. No dejes pasar muchos días sin ir por tu paquete de ropa.

En todo caso DEBES revisar pieza a pieza al entregar (que ingresa sin daños, sin manchas, con botones completos, etc) y a la recepción --- es tu única garantía. Lee el contrato en la parte de atrás y ponle AteNCión a las cosas que aprecias.

NO otorgues la confianza a personas y negocios que NO se la ganen.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario