Caso 5446   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Tintorerías Colella07/09/07

Tintorerías Colella engaña a sus clientes

En los resguardos que entregan en Tintorerías Colella al dejar una prenda, para limpiar, no quieren de ninguna manera incluir una descripción de lo que se deja (marca, color y material) porque así sólo indemnizan como máximo 10 veces lo que cuesta la limpieza; de esta forma te dejan indefenso ante una posible reclamación, como le ha pasado a una buena amiga. Para prevenir esto cuando yo he ido he solicitado que se incluyera la descripción, han puesto el grito en el cielo y han tratado de humillarme delante de los allí presentes. En consumo me han informado de que si no consta esta descripción tienen derecho a pagarme lo que ellos quieran aunque el precio real de lo que hayas dejado sea 20 veces más de lo que te quieren dar. A mi después de mucho discutir he incluso querer cobrarme 200 € por la limpieza (lo que es denunciable en consumo, de haber sido así, y estarían obligados a devolvermelo) se avinierón a ponerlo a mano en el ticket, lo cual vale para bastante poco. Recominedo dejar de ir allí, porque no asumen ningún riesgo. Les sale muy barato "perder" prendas de alto precio, cosa que ha sucedido en alguna ocasión y no pedir ni perdón. Hace sospechar lo mucho que se ponen a la defensiva cuando lo que se pide es razonable y si tan buena fe tienen que la demuestren, porque tal y como hacen las cosas estamos vendidos y ellos lo saben. en el fondo de eso se trata.
Automaxx Providencia apestan
2006
Germany Clean Puebla
Mr Jeff Franquicia fraude
MR JEFF Fraude!
He ganado a los ladrones de Vodafone
Multiservicios o Malosservicios?!
Hertz apesta
Caso ADSL Telefónica

18/10/07
Luisgasan  / Luis  / 07
Colella no está adherida a al oficina de Salamanca sino a la de Valladolid.Se trata de ponerlo bien dificil.Llamando a OMIC de Salamanca te lo dicen.Son las únicas tintorerías con las que pasa eso en toda la ciudad.Lo mejor es dejar de limpiar en su empresa la ropa.Yo lo hice cuando al reclamar que una alfombra seguía con las manchas por las que la llevé a limpiar y que no lo vi al recogerla por darmela ya embalada, no solo no me hicieron caso sino que además era como si yo les quisiera engañar: ya ves mi pasatiempo cuando me aburro es a ver si engaño a los del tinte y me limpian la alfombra gratis por 2ª vez en una semana,¡que triste!