Caso 37551   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Tintorerías Perfecto31/05/10

Tintorerías Perfecto son un asco

Cometi el error 2 veces en la Tintorerías Perfecto que esta en Rio Grijalva entre Rio Orinoco y Rio Mississippi en San Pedro NL.
Supuestamente son expertos en vestidos pero lleve un vestido de boda hace aproximadamente un año y medio y lo echaron a perder. Tal y como lo recogi lo hice bola y lo tire a la basura.

Era un vestido blanco con rayas negras y cuando lo recogi era un vestido de rayas negras con manchas blancas y grises estapantoso.

Por segunda ocacion y hace 5 meses lleve un abrigo a la tintoreria, dicho abrigo era blanco y me lo regresaron gris y todo duro y tieso.

La verdad ya hasta flojera me da hablar y platicar del tema pero mi queja es unicamente para que nunca lleven a esa tintoreria ropa que quieran!... porque aparte de todo, despues de 5 meses de platicas y resongues nadie me ha contestado ¿¿que va a pasar con el abrigo??

El servicio es pesimo, la atencion es pesima y desgraciadamente las unicas personas amables en la tintoreria son las que te reciben la ropa. Ni la encargada, ni el gerente ni la persona de atencion a clientes ni nadie me dio la cara para resolver el problema.

La tintoreria perfecto es UN ASCO!
Automaxx Providencia apestan
2006
Germany Clean Puebla
Mr Jeff Franquicia fraude
MR JEFF Fraude!
Mercado Pago, el fraude
Niños Envenenados Con Tacos Don Pancho

01/06/10
Amiga y que te dijeron en profeco? Como bien dices, los resongues no sirvieron para nada. En estos casos en el que el consumidor es víctima, existen instancias que te pueden echar la mano, aunque sea un poquito. EN fin... gracias por el aviso.