Caso 19762    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Tiny Pack09/03/09

En Tiny Pack roban

Mi nombre es tania y habia usado ya el servicio de Tiny Pack el cual me resultaba realmente bueno pero esta ultima vez mande cajas con accesorios las cuales fueron abiertas de hecho me las entregaron totalmente rotas y lo mas lamentable fue que faltaban accesorios es muy triste y lamentable que por culpa de algunas personas sin etica y sin valores pongan en riesgo la imagen de una empresa tan importante me puse en contacto con la gente de la empresa para explicarles lo sucedido pero en mexico df solo me dijeron que la mercancia habia salido bien de las bodegas del df el destino fue chihuahua hable con la gente encargada de alla y solo me dijeron que la mercancia asi llego el caso es que quien perdio fui yo pues nadie en la empresa se hizo responsable...
No importa el valor de las prendas yo me dedico a la venta de ropa calzado y accesorios y pues puedo de cierta manera recuperar lo perdido pero que pasa con la gente que manda cosas con algun valor mas que monetario sentimental y que solo le puedan decir haga lo que quiera total a nadie le importa

Ojo la recomendacion va para Tiny Pack para que tome precauciones por que el desprestigio de una empresa puede acabar con ella.
Tiny Pack apesta mucho
195858

12/05/10
ismaki  / cecilia  / 10
no permitamos que nos sigan robando asi como tania nosotros y muchos de nuestros clientes hemos sido victimas de sus robos y mas triste es que nadie tiene la capacidad de decidir ni de dar la cara y estos delincuentes siguen trabajando bajo la impunidad y cobijo de sus superiores mandemos nuestras quejas al correo de jmillan@tinypack.com.mx hijo del dueño talvez a el si le afecte perder clientes
29/06/10
ismaki  / cecilia  / 10
voy a actualizar lo que sigue pasando en esta seudo empresa de mensajeria en la cual siguen los empleados robando sin pena alguna,y no se exactamente que espera el ING. MILLAN para poner alto a estos actos, que al parecer no le importan, nuestra empresa no esta en la disposicion de seguir teniendo perdidas aun cuando despues de casi dos meses nos hiciero "el favor de pagar" el 80%, y el dia de ayer que vuelvo a usar esta empresa sorpresa nos vuelven a robar diantres ¿que pasa, de que se trata? que pena porque hemos entendido que no podemos confiar ya en esta y aun cuando la caja va perfectamente contado pesado y firmado todo todo valio nada, y les aviso un cuando la caja vaya asegurada te pagan el 80% entonces la perdida de tiempo y del 20% restante quien te lo paga CUIDADO