Caso 75707   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Tirado's Automotriz16/02/13

Tirado's Automotriz Guadalajara, una gran estafa

(Ameca, Jalisco, )

Categoría: Vehículos / Automóviles

Tirado's Automotriz
En Tirado's Automotriz venden puras porquerias yo cometi el grave error de comprar en Tirado's Automotriz vallarta en donde estos señores son unos estafadores venden puras porquerias de vehiculos segun ellos sus vehiculos estan garantizados lo cual es una total mentira ya que compre una chevrolet colorado por $150 mil pesos que a a los 6 meses me empezo a dar miles de problemas.

Los primeros problemas los tuve con el calentamiento del motor en el que inverti cerca de 15 mil pesos en reparacion ya que lo tuve que anillar, al reclamarle a estos raterazos de la agencia me dijeron que la garantia ya no cubria por que la camioneta solo tenia garantia de 1 mes haciendose los occiosos.

Ademas de que tuve que invertir mas dinero en cambiar otras refacciones que ya no le servian, invirtiendo mas de 10 mil pesos en las otras refaciones, despues la suspencion que esta hecha mi*rda no le servia nada las terminales no servian las orquillas, las rotulas, los baleros, las masas, y los bujes total que a la fecha le eh invertido cerca de 45 mil pesos entre refacciones y otros detalles por que todas las refacciones son muy caras.

Por favor no cometan el mismo error de tirar su dinero a la basura comprarle a estos estafadores de Tirado's Automotriz que solo venden chatarra!.

Mal servicio de mantenimiento
MG Motors Sendero
Lote de autos Seminuevos la Villa
MG pésimo auto
Taquería Bambi APESTAN
Transportes Quick apestas
Canal 5, horario y programación deficiente
Cámara de Diputados: cueva de ladrones

17/02/13
Ninde  / The haters love me / 12
Raro, mis papás ahí compraron el auto de mi hermano. Jamás le falló, le metio mas cosas y hasta lo re vendio y muy bien! El carro sigue vivo y en excelente estado. No a todos les toca buena suerte, supongo...