Caso 65011   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Tirados Automotríz30/04/12

Tirados Automotríz estafadores

(Guadalajara, Jalisco, )

Categoría: Vehículos / Automóviles

Hola solo quiero avisar a la gente de que esta agencia de seminuevos Tirados Automotríz en sus 3 sucursales, vallarta, arboledas y sobre todo cruz del sur, son las personas mas ventajosas, rateras, tramposas , tracalas todo lo peor que se pueda decir de esta agencia de autos seminuevos (carcanchas listas para la basura) sus empleados que se hacen que la virgen les habla son solo rateros , me vendieron una camioneta que a la segunda vez que la maneje tuve problemas de calentamiento y a la tercera vez que la use se calento a mas no poder , la mande al mecanico y me dijeron que era la maquina que estaba mal.

Aparte le meti 10,000 pesos mas en cuestiones electricas, (bobinas, claxon, etc), te dicen que los vehiculos estan en condiciones buenas pero no llegan ni a eso, se las regrese y disque la arreglaron , solo le dieron una manita de gato para que aguante unos 6 meses mas pero no sirve la camioneta ya que la lleve con otro mecanico y me dijo que esta camioneta no aguantaria ni el año y que la reparacion me saldria 30,000 mil pesos y por la camioneta no me dan ni 100,000 mil pesos , y todavia antes de que disque la arreglaran me pedian la mitad de la reparacion que segun ellos salia en 16,000 mil pesos y me pedian 8,000 mil pesos pero me negue y ellos disque la arreglaron , se las di a consignacion y nunca la pudieron vender, yo la compre los ultimos de diciembre y es hora que no puedo vender la camioneta ni me dan ninguna solucion, les pedi que me cambiaran la camioneta y solo me dan otra porqueria de vehiculo.

Hablar con los dueños ni en tus sueños, al parecer no les interesa sus clientes, de ante mano les digo que no he sido la unica estafada en esta agencia, pero desgraciadamente nadie denuncia ni se queja, yo por mi parte les digo que no descansare hasta que las autoridades los regule y los castigue.

si quieren problemas, perder su dinero, su tiempo, dar vueltas a lo loco etc etc, compren en seminuevos tirazos automotriz guadalajara,y zapopan.
Tirados Automotriz apestan

03/05/12
miguelss1  / miguel angel  / 09
hay que comprar carros usados a particulares, mi ex novia queria comprar un honda civic por que salen buenisimos y cada que veia uno en la calle le ponia un recado al dueño que si lo queria vender y bla bla..... y creo que ahorita tiene como tres años con su civic y cero problemas.........
04/05/12
DEMANDA POR FRAUDE.
Si los dueños no se dignan a atender pues con una demanda TENDRÁN que atender.

Es decir que no seas parte de lo mismo que señalas "pero desgraciadamente nadie denuncia ni se queja"

Salu2
04/05/12
Comentario Positivo/Constructivo
¿COMPRAR AUTOS A PARTICULARES?
Solo que ya conozcas a la persona y sepas como ha tratado su auto PERO normalmente este es el menor de los casos, lo ideal es agarrar a alguien que se cambia de residencia y no se piensa llevar su auto o le va a cambiar el auto a la esposa que solo lo usaba localmente (Escuela, Mercado, etc).

OJO: Recordar que en los bazares de autos tambien son particulares y allí es mas riesgoso por que no necesariamente van a regresar o simplemente si son coyotes y te ven se desaparecen y uno de sus "colegas" continua la venta del auto en turno.

RECOMENDACIONES.

1.- Revisen la situación legal del coche, si es un bazar de auctos normalmente están los judiciales que pueden verificar esta situación, si es fuera de un bazar localicen donde están estos módulos para que lleven el auto a checar. (números secretos, reporte de robo, etc.)

2.- Lleven el auto a su mecánico para que lo revise y de su opinión.

3.- De ser posible (Actualmente es muy problemático por inseguridad) tener el domicilio del vendedor.

4.- Firmar el contrato de compra-venta.

5.- Firmar la carta responsiva para evitar que te relacionen con algún ilícito que se haya cometido con ese auto.

Salu2.
22/06/15
Turbonio  11
Hola, me gustaría saber en qué terminó tu queja y si te resolvieron, ya que estoy viendo un auto que me interesa con ellos. Saludos y gracias.