Caso 2325    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Titsa20/02/05

El monopolio de Titsa

Para aquellos que lo desconozcan, Titsa (transportes interurbanos de tenerife, s.a.) es la empresa que tiene prácticamente el monopolio del transporte regular de viajeros en la isla de Tenerife.

Les cuento mi caso porque me parece indicativo de hasta dónde puede llegar la jeta de aquellos que se sienten poderosos.

En el verano pasado (2004) tuve que usar de lunes a viernes la línea 051. No había día en que la guagua saliera a su hora, y llegó ya un momento en que decidí poner una hoja de reclamaciones. Nada más entregarla, un señor con actitud mafiosa me increpa y me pregunta si "se me ha tratado mal". Le digo que sólo faltaba eso, y le explico que estoy harto de pagar un servicio en absoluto barato, para que a cambio se me de lo que se me da.

Pero lo mejor estaba por llegar, puesto que la respuesta a mi reclamación es que, a pesar de haber especificado la línea y los tramos horarios en que había tenido problemas, no he aportado suficiente información y ´por tanto no se puede atender mi reclamación. O sea, que yo me quejo por un mal servicio concreto, pero ellos encuentran que no saben a quién llamar la atención o poner en su sitio. Eso es cara dura y lo demás es cuento.

Animo a todos los usuarios de Titsa a que peleen por un servicio digno, que entre todos conseguiremos que estos vividores (y ojo, que no hablo de los empleados) se pongan las pilas y hagan las cosas como tiene que ser.

Juan Perdomo