Caso 1207   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Tiziano Ferro27/05/06

Tiziano Ferro apesta

Bueno Amigos

En este caso hago del conocimiento para las personas que no sabían que el famoso cantante Tiziano Ferro tuvo que emigrar de su país a México para probar suerte y claro, aquí la encontró porque a cualquier santo le rendimos alabanza. El caso es que este PSEUDO ARTISTA vivió por espacio de 3 años en Puebla puesto que aquí era un cantante conocido y en Europa ni lo conocían.

El caso es que el tipo se presentó anteayer en un show en ITALIA y le preguntaron que si era verdad que en México estaban las mujeres mas guapas del mundo, a lo que el muy inepto contesto que a excepción de Salma Hayek todas eran feas y bigotonas, como se atreve, si aquí lo hicimos!

Creo que si pudimos levantarlo también podemos hundirlo

VAMOS MEXICANOS!

Enviado por: - Saúl Navarro (ZAULNAVARRO @ hotmail.com) -

Otro caso más nuevo de Tiziano Ferro

Tiziano Ferro apesta!

18/10/07
aristides avila  / aristides avila / 07
eso quisiera yo en lo personal, pero si usted supiera lo que opinan la mayoria de seguidoras de el aqui en mexico, se iba a desmayar por que la mayoria todavia lo apoya y lo disculpa, dicen que son mentiras que el nunca dijo eso. Bueno puras barbaridades por eso nos tratan como nos tratan ni modo. Saludos
25/01/14
sluggar  / la mayoria de users de apestan soy yo / 14
pues en parte tiene razon ...porque crees que los mexicanos tenemos fama de webones y borrachos
y las mexicanas de fodongas y p*tas tal vez notodosperola mayoria si lo son (lo somos)entre ellos tu y todos los que lean este comentario