Caso 26375   4  pts.  (5 calificaciones) Cía: TKM Costumer Solutions28/08/09

TKM Costumer Solutions APESTA

Mi queja es para esta pseudo empresa TKM Costumer Solutions, que mas bien parece carcel, te lo pintan todo muy bonito, entras a trabajar a un call center con un sueldo base de 3 mil pesos ya neto, mas tus comisiones, primero entras a una supuesta capacitacion que es puro relajo todo, como si estuvieras en la prepa.

Firmas tu contrato mas piñata que nada, donde dice efectivamente tu sueldo, ah pero ya que t atoraron te dicen que si no llegas a 33 ventas como productivo no te pagan tu sueldo, aparte no te cuentan tus comisiones sino apartir de tu venta numero 34, lo peor es el pago de comisiones aparte de que se atrasan mas de una quincena porque no son lo suficientemente aptos para calcular las comisiones a tiempo, es una porqueria que te paguen a 10 pesos la comision si subes de nivel la comision se te paga a 20 o 25 pesos si eres vip pero tienes que hacer mas de 100 ventas semanales para que te paguen tus comisiones y tu sueldo "base", los pagos son quincenales segun, siempre se atrasan 3 o 4 dias y no te pagan nada extra, el horario es de 9 a 7, pero si no cumpliste tu objetivo tu horario se puede exxtender sin previo aviso, tambien trabajas los sabados voluntariamente a fuerzas, si no vas el sabado te ponen una penalizacion la cual es no vas a cobrar comisiones pero sigue vendiendo, engañas a la gente sin que tu lo sepas, les suena lo de seguros inbursa 20? pues los de TKM son los culpables no Inbursa, ellos con tal de vender engañan a la gente para que acepten recibir la informacion por correo, misma que nunca llega pero el seguro ya se activo y para cancelarlo hay que pedir cita hasta con el Papa; jovenes no caigan en este engaño tan grande, los van a negrear, retener sueldo y no se daran cuenta que firmaron un contrato donde renuncian a todas las prestaciones de la ley, siempre se ve mucha gente en el edificio ubicado en la colonia del valle en la calle de amores, pareciera una empresa seria, diario a recutameinto porque la gente como yo se les va por lo mismo, el trato terrible, presiones inhumanas de haz 2 ventas por hora o no sales a comer o te vas tarde, si ya hicieron entrevista tecleen TKM call center en google para que vean las atrocidades que hace esta "empresa" o en la pagina del gobierno del distrito federal tecleen tkm en el buscador de la pagina para que vean la cantidad de demandas que tiene, tambien dicen que tienen muchas campañas, la realidad es que solo les queda inbursa, las demas son call center externos que le pagan renta a TKM y de ahi salen los sueldos, por eso siempre se andan atrasando, dicen ser el call center lider, pregunten en cualquier call para que les digan las maravillas de TKM, estan practicamente en banca rota, no esperen sueldos millonarios de los que les hablan porque nunca los veran, sus comisiones magicamente se pierden y les diran mentirosos que no vendieron la meta y por eso no se les pagan.
TKM Costumer Solutions, porquería
Tkm apesta
195350

06/10/09
gladiador2009  09
Desafortunadamente trabaje para esa empresa de mierda y efectivamente es una porqueria yo dure 15 dias y renuncie, por que el trato es terrible y si recuerdo que antes vendian tarjetas banamex, american express y otros, pero vaya que si son una estafa, ya van como 4 veces que se cambian de direccion.

Recuerdo que cuando renuncie apenas y me pagaron mi quincena, y una perra vieja gorda fea me entrego mi dinero como si me lo estuviera regalando la muy imbecil nada mas por que tenia un escritorio y una computadora creia que ya era la gran cosa de la empresa siendo una verdadera estupida bestia.

NO trabajes en telemarketing professional customer solutions es una porqueria...
05/11/09
lecabrerar  / Emilio  / 09
Definitivamente muy de acuerdo y no se diga de las chavas que trabajan ahi de recepcionistas por que, como tienen un afair en su mayoria con el dueño te tratan peor que delincuente principalmente una que te recibe en el primer piso y que revisa si no te han boletinado los call centers donde tiene tratos esta empresa y lo peor de todo que es real te explotan, te hacen caer en sus fraudes con las tarjetas de crédito de los clientes que les creen y que caen y de pilon te dejan sin un centavo para sobrevivir o reponerte del mes y medio que les regalas tu tiempo
09/03/11
enojado con tkm  11
nos estamos uniendo contra tkm estamos en la empresa para hacerlos pagar todo lo que nos han hecho les dejo mi mail untcc@hotmail.com contactenme
26/09/15
i3gm2nta  14
Si con tan solo ver su página web se ve que es una reverenda mierd*, Link hablan de amor pero desconozco que entienden por amor, porque vaya que se han jodido a millones de mexicanos.
28/09/15
marranito  / dele, dele nomás con elga rote( ͡° ͜ʖ ͡°) / 07