Caso 77930   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: TKM Coustumer Solutions17/04/13

TKM Coustumer Solutions apestan

En TKM Coustomer Solutions, Perdida de tiempo al candidato y pésimo proceso de reclutamiento y selección de personal.

Publicaron su vacante en OCC Mundial, para Coordinador de Reclutamiento y selección aparte en la misma oferta confunden al candidato ya que ponen que es para Gerencia, y prestaciones superiores a la ley.

Mande mi CV por cubrir el perfil y recibí en respuesta una cita para entrevistarme al día siguiente llegue puntual y después de llenar un cuestionario de varias hojas y la prueba de machover y dejarla en recepción me informa la recepcionista de manera inmediata (después de perder mi tiempo hora y medio en el dichoso cuestionario y prueba psicomentrica) "que no hay prestaciones de ley" le dije que en el anuncio decía que si las había y me contesta "esque como se suben muchas, muchísimas ofertas seguramente en esa se equivocaron" ¡ Háganme favor! Después me dice "si gusta lo paso ya a entrevista pero si le digo esto desde ahorita para no hacerle perder su tiempo! Háganme favor.

Solo pescan candidatos para tenerlos allí y después de que hacen perder el tiempo en el seudo proceso te dejan saber sus verdades ocultas.
¿¿ Qué pasa en esa seudo empresa??, pésimo proceso de reclutamiento y selección ahora entiendo porque tanta queja para esa empresa y la alta rotación de personal que tienen, lo que sabiamente se dice "lo que mal empieza mal acaba" los que llegan a entrar están cimentados con el antecedente de una empresa engañosa y por consiguiente de falta de seriedad.

Yo que vengo de una empresa seria en la posición gerencial de RRHH veo que tan deplorable pueden llegar a ser ciertas empresas con valores organizacionales tan bajos y personal que tolera y sigue malas practicas de negocio perjudicando de manera global el giro empresarial en el que se desenvuelve. Bye bye!
195323

18/04/13
HombreHermoso  / Simplemente Soy dios / 12
hiciste bien en marcharte no te merecian seguro encontras el empleo de presidente o dueño que tanto mereces
18/04/13
faceBuuk  13
Y si ya sabias que esa empresa tiene mucha rotación de personal y tantas quejas :

Entonces para que fuiste !!!! u_____u)

Ahora aguantate y no te estes quejando u_________u)