Caso 78761   2  pts.  (2 calificaciones) Cía: TKT Six10/05/13

TKT Six picudos

(Monterrey, Nuevo León, )

Categoría: Tiendas y Comercio / Otros

Por:  62082
TKT Six
en TKT Six monterrey son bien picudos gracias a nuestro gobierno corrupto estamos inundados de esos negocios que solo se aprobechan de la gente que por querer salir adelante acepta manejar un negocio de esos en el cual no hay relacion laboral mas que a favor de ellos porque solo se protegen ellos si te asaltan solo cubren 800 pesos si es venta de cerveza pero si te roban cigarro,botana o mas de esa cantidad ya te fregaste porque lo vas a tener que pagar todo es a favor de ellos y si se te ocurre reclamar algo te dicen que si no te gusta entregues el negocio y por cualquier cosa te amenazan con eso.

En las cosas que les corresponde a ellos son muy tardados para darle solucion pero lo que ellos quieren que hagas lo tienes que hacer ya solo puedes vender lo que ellos quieren y tienes que acomodarlo como ellos quieren y si algun cliente te pide otro producto porejemplo de la coco no lo puedes vender porque no te dejan espacio para acomodarlo a y mucho cuidado con algun faltante al momento de entregarlo porque te van a querer cobrar mucho mas de lo que te falto yo no se porque permiten que esas empresas trabajen asi con ninguna responsabilidad ya que ni los impuestos pagan el comerciante tiene que pagar bueno en fin espero que algun dia les pongan un alto.

TKT Six y cerveseria apestan

13/05/13
10 puntos al que descubra un punto en la queja.
50 puntos al que descubra una coma en la queja.
100 puntos al que descubra un acento en la queja.
13/05/13
ale_iagarrutia11  / Pancho Contreras / 12
Ya encontré un punto en la queja, está al final: " en fin espero que algun dia les pongan un alto." A donde se me abonan los puntos? los puedo cambiar por paraguas o bolsas para el mandado?... pero que no tengan logotipos del pri o de peñamiento