Caso 79446   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: TKT Six28/05/13

TKT Six y cerveseria apestan

(Monterrey, Nuevo León, )

Categoría: Tiendas y Comercio / Otros

TKT Six
para todo aquel que piense en manejar un TKT Six de carta blanca quiero decirles que lo piensen muy bien antes de hacerlo ya que esta empresa no solo quieren ganar solo ellos sino que tambien se dice que no pagan impuestos y otra cosa que me pregunto porque en sus productos no menciona lo que contiene osea los ingredientes todos sabemos cuales son los principales pero que mas le ponen como en la apestosa coca cola o los jugos todos los productos que consumimos mencionan lo que contienen ?porque la apestosa cerveza carta blanca nooo?

Bueno pata los que se interesan en un TKT Six dejenme informarles que como no estaban satisfechos como ya manejaban las cosas ahora resulta que bajaron las comiciones solo porque se les dio la gana y simplemente dijeron o aceptas y firmas un documento o te quitamos el negocio y para rematar ellos tambien te van a surtir el cigarro quitandote la oportunidad de ganarle un poquito mas deporsi tienes que esperar quince dias para que te puedan pagar la comicion del mes anterior pero bueno ojo con esta empresa apestosa y abusiva,prepotente hijos de su #*@#+„;

TKT Six picudos

29/05/13
Todo suena lógico. Te den cerveza para vender y la coca-cola no tenga una etiqueta de sobre que contiene, por lo tanto apestan.

Yo también quiero saber que es lo que contiene la carta blanca. Como esconden los ingredientes entonces NO es cerveza sino algo así como "bebida sabor cerveza".