Caso 76850   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: TMT Caminante19/03/13

TMT Caminante, no es lugar de trabajo, es de esclavitud

TMT Caminante
En TMT Caminante trabajaba como atencion al clientes ahi me percate que el gerente de servicios acosa sexualmente a las trabajadoras proporciona maltrato psicologico a todos los hombres, si uno no esta de acuerdo con sus ideas despide por cualquier motivo, y llama a otras empresas para que no sean contradados nuevamente, los dueños de TMT Caminante segun desconocen estos actos de abuso, yo fui despedido en base de un acto de discriminacion mencionando que mi despido fue por ser hombre, e levantado una demanda en la conapred pero e recibido varias amenazas de estas personas que si no la retiro de su cuenta corre que no sere contratado por otras empresas.

De parte mia no procedere a retirarla ya que se cometio un abuso en mi contra y el despido fue injustificado, los dueños de TMT Caminante mencionan que nadie les gana una demanda ya que tienen muchas influencias en las dependencias del gobierno y que se puede revertir la demanda y ser el demanante y perjudicar al trabajador yo creo que estos tipos de abusos tienen que detenerse ya que nadie puede ser privado de trabajar libremente en otra empresa, y que sean sometidos a esta clase de amenazas ya que no son dueños de todas si no apenas de una parte no es posible que TMT Caminante que tiene muchas demandas de acoso sexual, abuso de autoridad, despidos injustificados ante la junta federal de concilacion y albitraje, y que sobre todo de discriminacion nadie haga nada ya que como reitero estas personas mencionan que tienen muchas influencias ante el gobierno y nadie tiene el poder para detenerlos.

Que desepcion de esta empresa que tenga al frente gente con mentalidad tan enferma y llena de ambicion de poder por eso para no es factible trabajar ahi y apesta.

195841

19/03/13
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Mi buen torito01 te platico…

no creo que te hayan despedido por ser hombre, no argumentes eso porque la llevas de perder y aun sin haber empezado el “partido”.

Por qué te lo digo, porque ellos pueden argumentar que si fuera así, desde un principio no te hubieran contratado, así de fácil.

En cuanto al acoso hacia tus excompañeras, sería mejor que una de ellas lo expusiera para darle seriedad a tu queja.

Porque no las invitas a comentar, digo, si es verdad lo que dices, al menos una de ellas estará lista para denunciar y sacar a la luz algo tan deplorable.

Salu2®…
Comunicólogo.