Caso 24020   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: INNOVA05/07/09

TOBI plancha de vapor

(Celaya, Guanajuato, )

Categoría: Productos / Varios

INNOVA

Atención por favor nunca vayan a comprar la plancha de vapor marca “TOBI” modelo EC1633, tipo pedestal (hecha en China).

Les platico mi historia: la plancha la vi anunciada en TV, la adquirí a través de las promociones que llegan con mi tarjeta de crédito, la pedí por teléfono, en ese momento el vendedor se portó muy amable, me dijo que cualquier anomalía, inconformidad, insatisfacción o defecto me la cambiarían inmediatamente, lo que NUNCA JAMAS SUCEDIÓ; al tercer día ya al probarla quise regresarla, pero esto me fue imposible, les detallo, hablaba al número telefónico que venía en la “garantía”, no me contestaban, el un número no existía y cuando tuve suerte de que me contestaran me dijeron que dejara mis datos que después se comunicarían conmigo, pero esto no sucedió; volví a hablar en diferentes días y horarios, otra vez tuve suerte que me contestaran mi llamada, pero esta vez la amabilidad desapareció, me dijeron con un tono grosero que ellos me hablarían, ¡ya saben!, esto nunca sucedió.

“La plancha Tobi no quema ni maltrata su ropa ya que el vapor es suave y seguro, en comparación de las planchas tradicionales que fácilmente pueden quemar su ropa delicada”.
FALSO, FALSO, FALSO, simplemente no plancha, tu ropa nunca se va a quemar porque simplemente no sale el vapor.

¡¡¡ TOBI es un FRAUDE, TOBI apesta!

*Links de referencia:

Eagle eyes (INNOVA) no cumple
INNOVA ventas por televisión apesta
INNOVA , inova club apestan
INNOVA apesta
MundoTour, fraude a estudiantes
Mercado libre es un fraude apestoso

Compañía afectada responde:

Pedro  Botis - Pedro B. /  25/09/09

Estimados es necesario poner el nombre y el numero de pedido para poder verificar el problema de no ser asi no se tomara en cuenta esta queja para compradores desconocidos
06/07/09
Monina90210  08
La verdad es que todos los productos que venden en la televisión, ninguno funciona y son de pésima calidad, no compren NADA de los que les anuncian ahí o perderán su dinero y ganarán una piedra mas a su higado por los corajes que les harán pasar.
07/07/09
teroknor  / Jesus Gonzalez / 08
Esos productos nada mas os compran os riquios que no saben en que gastar su dinero
07/07/09
Almendra  08
Muchisimas gracias por tu comentario; mi madre estaba terca que queria que le comprara una, le acabo de enseñar tu queja y ya se le quitaron las ganas de echar el dinero a la basura.
29/09/09
Gracias!! Yo tambien iba a comprar una TOBI pero ahora ni loco lo hago!!! Voy a pasar la voz a todos mis contactos.

Saludos desde Monterrey
08/12/09
brillo101  09
una amiga de mi esposa le vedia una de estas planchas maravilla, la pedimos prestada para probarla y vimos la razon por la que la vendia. "no sirve". el milagroso aparatito tenia extenuantes 2 semanas de rudo uso con sus dueños(matrimonio mayor sin hijos).
estimado sr. botis: ¿tambien quiere mi numero de pedido? no sirve, no funciona.
22/06/10
cocosan1991  10
Yo tambien tengo una. Y pues no, la mia tampoco sirve para planchar, a lo mejor y se lo prendemos en un cuarto pequeño por bastante tiempo nos sirva como sauna .
10/08/11
esther p  11
Comentario Positivo/Constructivo
si se aque se refieren pero si no funcionan como es que exiben los comerciales y esa cosa funciona bien, hace 3 años fui a comprar un vestido y al recivirlo la vendedora saco una plancha no era la tobi tenia otra marca y plancho muy bien mi vestido ya que estaba arrugado no entiendo porque ese tipo de compañias se pone a vender cosas que no sirven no se que marca era pero muy buena a mi no me gusta comprar cosas por television en innova o cv directo yo prefiero ir a los centros comerciales donde estas empresas tienen tiendas y ver y comprobar y valla que me he llevado cada sorpresita , mi papa compro un aparato que disque para auyentar a los ratones y cucarachas y demas insectos rastreros en tele decian que por la compra de uno te llevavas el otro gratis y cuando fuimos a comprarlo o sorpresa no era cierto nos vendieron uno y en lugar de auyentar ratones salian mas la esposa de mi papa mejor consiguio una gata y asunto arreglado dejense de tonterias comparen en las tiendas es diferente a lo que se vende por la tv siendo los mismos productos, tambien la esposa de mi papa compro un rellador de alimentos que anuncian en la tele ese que es anaranjado y que tiene cuchillas alemanas y la fregada y enseñan como rallar frutas y verduras para decorar o cocinar y no funciona bien , que para picar cebolla en cubos ni siquiera hace cubos es un desmadre no compren sin ver antes el producto.