Caso 64304   2  pts.  (13 calificaciones) Cía: Empresas Transacionales10/04/12

Tienen la Cara de What!

Todas las empresas Transacionales en General.

Quien no ha buscado trabajo y le exigen que hable a 100% el Ingles, ese no es el problema, el problema es que descepcionantemente, uno se encuentra todo el tiempo con que tienen Gerentes con la Cara de What, es decir fueron contratados Burrocraticamente, asi esas empresas pierden toda su credibilidad. Gracias.
195821

Getsemanhy  10
Comentario Negativo
Yo también me quede con cara de What??? tu queja es apestosisisisisisima

Te recomiendo que estructures mejor tu queja
steeltowers  11
Suena a que querías ser Gerente y no te quedaste por que no te escogieron, por alguna razon...

Espero estar equivocado...
aburrido84  12
Ni modo . . No te contrataron, mas suerte para la proxima . . Saludos
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Pues quién exige el 100% de inglés, por favor, y si lo hacen pues están fuera de lugar no. O sea que te decepciona el monito que te pusieron en reclutamiento, pues ni modo mi buen, así es esto.
11/04/12
Ahora si que me queda sólo decir que, muchas gracias, tienes razón, next...

Y mi cara de: WHAT?
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Comentario Positivo/Constructivo
Por lo regular en las transacionales los puestos gerenciales se asignan internamente a las personas que consideran que son capaces de desempeñar el puesto, es probable que las capacidades de los gerentes superen el hecho de no tener un inglés impecable, se considera que con un 80% es suficiente.

Pero cuando es una contratación externa ahí si se procura que la persona cumpla al 100% determinados requisitos.

Por ahí habrá alguien que diga: "no es cierto que los contraten por sus capacidades, sino con base en favoritismos". Ciertamente puede haber favoritismos, pero esta elección siempre se hará entre personas capaces, esto es:

A es capaz de desempeñar un puesto gerencial
B es capaz de desempeñar este mismo puesto gerencial

B es mi compa

luego

B Se queda con el puesto.

No digo que lo anterior sea correcto, pero así es como sucede en realidad en algunas ocasiones.
koizumi  12
Pues eso de saber el 100% de ingles esta en chino , ni el 100% de español se .
Casi siempre ponen eso para que no vaya cualquier incauto q sabe el abecedario y la cancion de pollito chiken , a entrevista pero ya ahi ven todas las cualidades y si les puedes ser funcional , ovbiamente que te entrevistaran en ingles y ahi si cuidado .
Con lo de que son gerentes que por burocracia estan ahi pues claro que hay casos y no solo en esas empresas sino en todas , pero puede ser que cuando los contratan ven cualidades de liderazgo en ellos , una mala pronunciacion o una falta de vocabulario en ingles es facilmente solucionable con un curso , encontrar a un buen lider no tanto .
PD: Toma un buen curso de ingles para que a la proxima te kedes ;)
prevenidavalex2  10
2098
1-. Suenas ardido porque no te dieron el puesto
2-. Tu queja ademas de vaga no arroja nada de información
3-. si se quedaron con cara de what a lo mejor, y veamos del otro lado de la moneda, tienes un inglés tan malo que ellos se quedaron con cara de what al ver la valentía de ir a la entrevista sin el inglés suficiente que exigen
4-. como dice Koizumi, cuando ponen 100% es un margen de 10% menos de lo que piden, para que las personas con menos de ese porcentaje no hagan perder el tiempo y tomar una cita sobre alguien que si tiene las capacidades
JuanMoncada  12
Comentario Negativo
Simplemente la apestosa eres tú.
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
Juat !!!!!!!!

te contesto: Yo no he buscado trabajo.

Mi ingles es del 01%

pollo = chicken.

Repollo= rechicken

PERO.......... yo creo que no fué el ingles, sino el español.

Transacionales= Transnacionales
Ingles = Inglés
descepcionantemente = Decepcionantemente
Burrocraticamente = Burocráticamente
asi = así
AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
Comentario Positivo/Constructivo
Eestoy de acuerdo con la persona que puso esta queja.

Si hay empresas que piden requisitos que rayan en lo ridiculo (como 100% ingless) y cuando llegan los candidatos, los entrevista alguien que no tiene un buen nivel de ingles, o en lugar de llevar la entrevista en ingles, piden "documentos" que prueben que hablan ingles. Entonces, que es lo que la empresa busca? Un candidato que cubra los requisitos o alguien que les caiga bien y que tenga un diploma de "Quick Learning"?

Es frustrante para una persona preparada llegar a una entrevista y darse cuenta de que las personas que laboran en esa empresa son de un nivel academico o intelectual mucho menor, y mas frustrante cuando no las contratan para el puesto, ese es el sentimiento del quejoso, por eso es que puso esta queja.

Animo, recuerda que no hay mal que dure tanto tiempo y pronto vas a conseguir empleo, solo recuerda que aunque tu jefe tenga cara de what, va a seguir siendo tu jefe :)
13/04/12
depende mucho del perfil del PUESTO.
No es la misma fluidez de inglés para una persona que trabaja en un call center para una persona que requiere habilidades gerenciales por lo que tu punto de vista tiene validez.

Todo esto va en función de como se maneja la empresa.

NOTA: El 100% de inglés es un decir al igual que el español:

Inglés= ¿Texano?, ¿NY?, ¿Británico?, ¿Lo que hablan los de la India?

Español=¿España?, ¿Mexico?, ¿Argentina?

Salu2
18/04/12
Dontbelieveyou  12
Comprobemoslo cientificamente, se les habla en ingles a todos los gerentes, y si responden What? hay una corrupcion muy cochina interna.