Caso 4065    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Todo México Viajes20/03/07

Todo México Viajes, Operadora Mayorista

(Cancún, Quintana Roo, )

Categoría: Servicios / Agencias de viajes

Hola a todos los que leen Apestan.com. Yo fui estafada por la empresa Todo México Viajes que opera en la ciudad de Cancun, Quintana Roo puesto que fui contratada aqui en Guadalajara para la apertura de una nueva sucursal en mi ciudad, donde mis principales actividades serían obviamente la introduccion de sus productos al mercado y principalmente lo que implica una labor de ventas. Yo Lic. en Turismo recién egresada vi esta propuesta de trabajo como la oportinidad perfecta para comenzar a desarrollar mi carrera, con un sueldo de $6,000 pesos mensuales y sin conocer fisicamente a mis "jefes" acepte el empleo. Yo trabajaba en ese momento en una Operadora ubicada en Zapopan y mi jefe me dijo que si me interesaba trabajar con un amigo de el y me explico el proyecto, seguiria trabajando en la misma oficina pero para otra empresa. Mis jefes supuestamente se presentarian en Guadalajara para la Expo Boletin en el hotel Fiesta Americana y seria la oportunidad para firmar mis contratos y aclarar puntos pendientes puesto que toda la comunicacion que nosotros teniamos era via telefonica y correo electronico. Una semana antes me llamaron para que comprara algunos articulos para decorar el stand y yo estupidamente les preste dinero para esto, a pesar de que ya era la primera quincena de trabajo y yo no habia recibido mi sueldo.

Cuando por fin llegaron a Guadalajara me hicieron un muy buen lavado de cerebro y me convencieron de que todo estaba estupendo y que mi futuro era muy prometedor en la empresa... la realidad fue otra.

Trabaje dos meses completos y solo recibi 1 quincena de pago y jamas se me liquido el resto que era un aproximado de $11,000 pesos. Llego el punto en el que ya no tuve dinero ni para el camion y trabajaba desde mi casa, para prestarles dinero a ellos yo saque de mi tarjeta de credito y es hora que todavia pago intereses de ese dinero, no pude demanadar por que desgraciadamente cuando buscas otro empleo te investigan y si tu tienes conflictos con demandas es bien sabido que te rechazan por que te tachan como una persona conflictiva. Todo esto comenzo en septiembre del 2006 y ahora en marzo del 2007 simplemente perdi la esperanza de que ese dinero este en mis manos. Estos señores me bloquearon del messenger, no contestan mis llamadas y en pocas palabras son unos vulgares ladrones.

Quise escribir este caso por que se que muchas empresas y sobre todo en el medio turistico, cometen los mismos abusos aprovechandose de las ganas de trabajar y de la inexperiencia de las personas. Lo unico que me queda es la experiencia de no volver a confiar en cualquier persona. muchas gracias.

Enviado por: Alma Gonzalez

18/10/07
trikis34  / Tanya Salinas / 07
De acuerdo a lo señalado por esta queja, se supone que hubo artículos adquiridos sin haber sido pagados pero lo cierto es que TODO lo que fué solicitado se te pagó al 100% y te lo puedo comprobar con las transferencias que se realizarona la cuenta que tu proporcionaste para que fuera pagado por tu propia decision. Es cierto, no hay recibos firmados por ti pero si están los comprobantes que señalo.
Por otro lado, en ningún momento fuiste bloqueada ni se te ignoraron las llamadas que mencionas pues todavía yo tuve contacto contigo precisamente en el mismo mes que emites esta queja pero dias antes ¿donde está la negativa entonces? Tampoco fuiste bloqueada del messenger y donde mencionas que nunca se te pagó ¿quieres que te renvíe uno de los correos donde sacamos cuentas de tus comisiones y pagos?
Así podemos pasarnos mandándonos correos toda la eternidad pero me parece que la publicidad la necesitas tu, adelante puedes continuar pero no tendrás otra respuesta a los comentarios que emitas pues ésta será la única que se realizará y así como parece que quieres poner en evidencia algo que nunca sucedió pues también podemos poner en evidencia tus mentiras.
Si hay algo que solcitamos y no pagamos por favor hazmelo llegar con sus respectivos comprobantes y solicitudes. Conoces los correos como los teléfonos perfectamente y se te pagará íntegramente.