Caso 71773   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Todo Para Mi Mac29/10/12

Todo Para Mi Mac en Satélite, ¡Cuidado!

Si estás pensando en reparar tu equipo Mac, ya sea computadora, ipad, iphone o ipod, ten mucho cuidado con la empresa todo para mi mac. En apariencia su servicio es bueno y eficiente, su primer detalle es que jamás te devuelven las piezas supuestamente dañadas.

En segundo lugar, y el motivo principal de mi queja, es en su servicio de compra-venta de equipo usado, tuve el error de dejarles mi laptop hace un año, pasó cierto tiempo y me decían que tenían prospectos de compra, después me decían que ya casi se vendía, y un buen día me informaron que se habían metido a robar al local y que desafortunadamente mi máquina estaba en el botín. Cabe señalar que nunca me mostraron el acta y el hecho solo pude sustentarlo por la confianza que le tenía al propietario E.P.L.

Pasó el tiempo y todo para mi mac evitó por todos los medios pagarme la computadora en una sola exhibición, es el día en que todavía me deben $3,000.00 pesos. He ido al local de la manera más civilizada posible, y el encargado del local (J.) hace como que llama al dueño, éste nunca le contesta, o hace como que no contesta, y cuando le llamo directamente a su Nextel, al cabo de varios intentos apaga el teléfono.

A todos los usuarios Macintosh en la Zona de Naucalpan, Atizapán y Tlalnepantla, tengan mucho cuidado al dejar sus equipos en este local, ya que no existe NINGUNA GARANTÍA en caso de ROBO, y aunado a eso, el propietario y los encargados evaden toda responsabilidad para cubrir completamente los daños.

Por su seguridad, acudan a un centro de servicio más serio.

Actualmente me cuesta trabajo creer que por una cantidad "simbólica", el propietario de todo para mi mac haya decidido perder un buen cliente y sobre de eso haya provocado ser expuesto en este medio, lo cual seguramente le traerá bajas en sus ventas.

Cada quien recibe lo que merece.

17/12/12
HerculesRockefeller  12
El local se encuentra en la entrada de Plazas de la Colina para que lo ubiquen.