Caso 90986   2  pts.  (2 calificaciones) Cía: Todo para sus Pies03/06/14

Todo para sus Pies - No atiende

Todo para sus Pies
Todo para sus pies en Tlajomulco tiene la peor atención, quiero reportar que el dia de hoy mi mamá tenía cita a las 7pm, llegó 15 mins tarde y las personas que "atienden" le dijeron que ya no podian atenderla porque llegó tarde, ellas estaban comiendo una gelatina, no tenían mas pacientes, argumentaron que si se tardaban las regañarian de la central. Por lo pronto pierden a una clienta constante, mis hermanas y sus conocidas.
Provident Financiera apestan
Policias y bomberos apáticos
Real del Valle, cuidado con el espejismo
Cancelación en Dish es un viacrucis

04/06/14
tapatia83  13
Hola Paul, con todo el respeto que merece tu y tu mamá... Hay algo que se le llama puntualidad, si ella tenía cita a las 7, tenia que estar ahí a esa hora no quine minutos después como comentas.

Si bien la atención de las empleadas no fue la correcta, al llegar tarde se exponen a que no la atiendan.

Cuando realizas una cita tienes por entendido que se debe llegar a tiempo y de tener algún contratiempo debes llamar a avisas y checar si aun te podrán atender.

Saludos y para la próxima lleguen a tiempo el tiempo de tu mamá es igual de valioso que el del resto de las personas.
05/06/14
naranjamolesta  14
Este comentario ha sido borrado por ser insultante o intimidante.