Caso 39654   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Todo Tu Evento21/07/10

Todo tu Evento rateros y mal servicio

Me tomé el tiempo para escribir esto porque realmente me encuentro enojado, frustrado y decepcionado por el servicio y robo que me hizo la gente de TODO TU EVENTO. Empresa de servicios para Boda en Monterrey NL. ( todotuevento.com.mx ).

Resulta que me iba a casar este año 2010 a principios de años, asi que con esfuerzos mios y de mi novia empecé a realizar todos los pagos que se vienen con una decisión como estás. Para mi mala fortuna caí en manos de esta pésima "empresa" llamada Todo tu Evento. Contrate varios servicios: Fotografia, Video DJ SIGNOZ , Audio, Ramos, y me parece que Pastel. En fin, empecé a dar los pagos completando aproximadamente unos 20 mil pesos. Acercándose la fecha de la boda tenia que hacer un viaje largo a otro país, por lo que tuve que reprogramar la fecha del enlace. Avisé via telefónica y por correo a los diferentes no teniendo problema con ninguno. En Todo tu Evento me contestó una tal G. y su esposo (los ratas en mención) y me comentaron que no habia ningún problema que todo estaba bien y que ya me habian reprogramado la fecha. La cual seria aproximadamente 8 meses después. Faltando unos meses para dicho evento, los contacto y me salen con que el evento estaba con estatus CANCELADO. Les dije que yo habia marcado informando esto y me lo negaron tajantemente. Me salieron con que yo no mostré interés. Incluso mintieron diciendo que yo llamé diciendo que la boda se cancelaba y que ya se habia dado por terminado el contrato y el dinero lo habia perdido por completo! Traté de pedirles opciones y nada. No los saqué de ahi. Y me dijeron que no estaba amparado asi que no podia hacer nada. Casi habia cubierto todo el monto y asi como asi, me robaron ese dinero. malditos rateros. quiero que todo mundo se entere de lo que me hicieron y del pésimo servicio que dan. Los tomé solo por barateros pero son muy poco profesionales y bastante malitos, muy en especial la fotografia chafa y fomerreyera que manejan. CUIDADO parejas y gente. NO caigan en sus garras.

21/07/10
koloko  10
PERO TIENES comporobantes no ? de los pagos que diste,,, si los tienes puedes reportarlo ya sea a autoridades o bien la profreco aunque ni tanto en profeco no trabajan ahi

igual si ellos dicen que tu cancelaste, se necesita una firma tuya en la que avalas la cancelacion en el contrato,,, de lo contrario ellos imcumplen con la fecha dekl evento

tienen que regresar tu dinero, ya que solo reprogramaste fecha y no cancelaste, si no hay firma en el contrato mienten ellos
Danidober  / Danielilla  / 10
Haber haber!!!.. si CONTRATASTE a esta empresa, OBVIAMENTE debes de contar con un CONTRATO!!! que hay de los e-mails que enviaste diciendo que cambiabas la fecha de la boda?? y bouches de pagos que hiciste??.. tienes las sufucientes pruebas para demandarlos y ganar el caso. Ahora, si no cuentas con nada de eso, ya sea por que no los pediste, o por que fue "un contrato de palabre" (actuando de buena fe), mi chavo... fuiste un reverendo tonto... NO TE DEJES!!
Snake12321  10
...y bastante malitos, muy en especial la fotografia chafa y fomerreyera que manejan...

si se supone el evento no se hizo como sabes que su fotografia es asi, y si lo sabias de antemano, porque contratas ahi?
mrodrigueza  10
Supe que no tenia calidad porque despues asisti a un Expo tu Boda y vi la calidad que manejaban otros proveedores la cual estaba muy pero muy por encima de la mencionada.

Como menciono en el texto todo lo arreglamos en una llamada donde se me menciono que fuera a arreglar el contrato un mes antes del evento (fecha reprogramada). Lo cual hice pero me mencionaron todo lo que les dije en mi relato. Realmente no puedo hacer nada porque el unico contrato que tengo es con las fechas originales y de ahi se cuelgan para decirme que no puedo hacer nada. Solo para que vean como se maneja este proveedor, lo mismo paso con el salon, el banquete y otros servicios y con nadie tuve problema. Gracias
13/08/10
megandulce  10
Que malditos!!
No te dejes, quejate, haz un planton. Por que deberas que no se vale que asi como asi te quiten tu dinero.