Caso 101696   1  pts.  (2 calificaciones) Cía: Tododeusa.com.ar03/05/15

TODODEUSA.COM.AR me estafo en una compra en el exterior

Tododeusa.com.ar
Quiero denunciar publicamente a la pagina tododeusa.com.ar por estafa, compre un juego de parlantes y no solo nunca me lo entregaron, sino que al momento de realizar el pago dejaron de responder telefonos y mails, el encargado de esto es D.Z., (D.S.) , operan en internet en su pagina www.tododeusa.com.ar y por facebook www.facebook.com/tododeusa
Es hora de que dejen de estafar a la gente y den la cara, son muchos los estafados por esta gente que se encuentra en Buenos Aires, tambien poseen twitter /tododeusa1

4500 pesos tirados a la basura por estos chantas, y siguen operando con total normalidad, estafando a gente que les deposita dinero de buena fe.
Carrier-tienda.com.mx estafa
Linio México no quiere devolver dinero
Reservacionesmanzanillo.com - fraude
Secta Herbalife
CLARO Argentina malísima atención
Analix Estafa
Herbalife creado para estafar a la gente
Mulmillonaria estafa de Herbalife

18/06/15
Robertocarlos  15
Yo soy cliente de TododeUsa y nunca tuve problema, me trajeron mercaderia mucho mas valiosa que un par de parlantitos, por lo visto este T!arado, que no lee bien y ensucia gratuitamente, se confunde de con la empresa DedeUs.com con el cual no tienen nada que ver.
Si te estafaron bien merecido te lo tenes, vos sabes que se corren riesgos con este tipo de envios, Alpiste perdiste.
Salames como este hay muchos pero es parte de nuestra vida cotidiana, desgraciadamente.
18/08/15
guillermok  15
Como cliente de esta empresa digo que todo lo que escribio el "denunciante" es totalemente falso porque:
1- No cobran ni un centavo hasta que el cliente vaya a retirar su paquete. Esto esta bien escrito en su pagina: "Por políticas de la empresa NO realizamos compras a los clientes y tampoco aceptamos dinero por adelantado.". Ademas, cuando te pasan la cotizacion, te indican que su servicio lo abonas cuando recibis la compra.
2- En su facebook esta repleto de imagenes de la mercaderia que traen y tambien esta lleno de opiniones.

Si SUPUESTAMENTE pagaste $ 4500, porque no subis el comprobante de la transferencia / deposito? O no lo tenes y es todo mentira?

Parece que a "trollebus" le molesta bastante esta empresa. Vaya a saber uno porque...