Caso 128887    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Todofera Productos02/10/17

Todofera Productos estafadores

(Morelia, Michoacán, )

Categoría: Productos / Varios

Todofera Productos
Esta empresa Todofera Productos se especializa en recuerdos y souvenirs para fiestas y eventos.

En mi caso los use para comprar algunas cosas para mi boda dentro de las cuales estaban unas pashminas de diferentes colores.

Primero se tardaron como dos semanas en enviarme el pedido después que lo había pagado al 100%.

Luego que llegó la caja estaba toda maltratada porque te la mandan en una caja de Sabritas que obvio no son tan duras y resistentes como para enviar un pedido (ni siquiera invierten en buenas cajas para enviarte el pedido sino que se roban las de sabritas).

Cuando la abrí estaban todas las pashminas revueltas, con algunas Etiquetas rotas y aparte no tenía los colores que pedí.

Pedí unas de rosa palo y me llegó fucsia de tela lisa y otras tezturizaas horrible, osea nada parecido a lo que muestran en las fotos.

Las de color lila había como tres tonos diferentes de los mismos y con telas diferentes igual que las fucsia y las de color beige parecen amarillo pollito.

Cuando llame a hacer el reclamo se hicieron los locos, luego que estaba en proceso de revisión por parte de los dueños o no se quien y la tal D. que es la que te responde las llamadas y mensajes no quiso darme una respuesta correcta.

Luego de insistir me bloquearon las llamadas, del Facebook para que no les hiciera malos comentarios.

La verdad me siento robada, esta gebte de Todofera Productos no tiene etica para hacerse responsable de sus errores. No vayan a creer en las hermosas fotos que publican porque lo que recibes es basura.

No caigan en sus manipulaciones con las fotos ni en su supuesta cordialidad inicial que pierden cuando no quieren hacerse responsable.

La tal D. envío que vio que yo empecé a publicar que problema en el Facebook me bloqueó en las página para que no pudiera hacer más comentarios. De verdad apestan!
Todofera Productos mandan lo que quieren
1987
Todofera Productos para mi apestan
1962
Mas Churros Estafadores
Mas churro es una estafa